Boletín nº 115 (17-06-2014)

IX. Anuncios de particulares

Notaria de doña Beatriz Aurora Romero Cáceres
El Carpio (Córdoba)

Nº. 3.567/2014

Yo, Beatriz Aurora Romero Cáceres, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en El Carpio (Córdoba), C.P. 14620, y Despacho abierto al público de Lunes a Viernes, de 10 a 14 horas, en Plaza de la Constitución, número 5, hago constar:

Que en mi Notaría y a requerimiento de doña María y doña Juana Arroyo Jurado, y doña María de las Mercedes y doña Inmaculada Arroyo Herrera, se está tramitando Acta de Presencia y Notoriedad al amparo del artículo 53.10 de la Ley 13/1996, de 30 de diciembre, para la modificación de superficie de la finca que a continuación se describe:

Descripción detallada y actualizada:

Urbana. Molino aceitero llamado de Santa María, señalado con el número 26, en el lugar conocido hoy como La Venta, en el Catastro de urbana se identifica como Calle Venta 1, extramuros de la Villa de El Carpio (Córdoba), formado de una caballeriza sin pesebrera, un patio, un corralillo, que formaban parte de las oficinas de la posada de la Roda, contiguo a la casa de Postas, sita en la carretera de Madrid a Cádiz, cuya caballeriza tiene de superficie doscientos setenta y dos metros y setenta y cuatro centímetros cuadrados; el patio cincuenta y ocho metros y veintidós centímetros cuadrados, y el corral que es hoy parte del patio, treinta metros y cuarenta y nueve centímetros cuadrados. Linda la totalidad de la finca por la derecha entrando, con la venta o parador de que formaba parte, hoy propiedad de doña Isabel Salamanca Galán; por la izquierda, con la senda que conduce a la casa de los Barquillos, y por el fondo o espalda, con las hazas del trance de las Postas, y cuya puerta y explanada que tiene delante en toda su extensión de su fachada linda con la carretera dicha, que también conduce al Poblado de San Antonio, y mira a Poniente.

Nueva Superficie: Su superficie en solar, tras reciente medición es de 1.232,25 m².

Titular y Referencia Catastral: Arroyo Ruiz Juan (Herederos de), 8410201UH6081S0001PK.

Inscripción. Registro de la Propiedad de Bujalance, tomo 234, libros 21 y 92 de El Carpio, folios 96 y 4, finca número 710, inscripciones 13ª y 14ª, respectivamente.

Advertencia: Cuantas personas puedan ostentar un derecho sobre la finca o sentirse perjudicadas, dentro del plazo de los veinte días siguientes a su publicación, tienen derecho a comparecer en mi Notaría, exponiendo y justificando sus derechos o alegando lo que consideren oportuno.

En El Carpio, a 22 de mayo de 2014. La Notario, Fdo. Beatriz Aurora Romero Cáceres.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad