Boletín nº 122 (26-06-2014)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Dos Torres
Nº. 4.210/2014
De conformidad con el acuerdo adoptado en Junta de Gobierno de fecha 4 de junio de 2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento negociado con publicidad y tramitación urgente, para la adjudicación del contrato de servicio de gestión de la Escuela Infantil Municipal de Dos Torres, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora, datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Dos Torres.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación e información: Ayuntamiento de Dos Torres, Plaza de la Villa número 1 de Dos Torres, tlf 957134001, www.dostorres.es/perfildelcontratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicio gestión de Escuela Infantil Municipal de Dos Torres.
c) Plazo de ejecución: Cuatro años.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Procedimiento: Negociado con publicidad.
b) Tramitación Urgente.
4. Precio del contrato: 79.000 € a la baja.
5. Garantías exigidas:
a) Provisional: 1% del presupuesto.
6. Definitiva: 1% del importe de adjudicación.
7. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Siete días naturales contados desde su publicación en el BOP.
b) Lugar de presentación: Registro de entrada del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 8 a 15 horas, en Plaza de la Villa nº 1 de Dos Torres.
8. Apertura de ofertas: Segundo día hábil siguiente a que finalice el plazo.
En Dos Torres a 10 de junio de 2014. El Alcalde, Fdo. Manuel Torres Fernández.