Boletín nº 195 (09-10-2014)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Priego de Córdoba

Nº. 5.598/2014

El Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Priego de Córdoba, en sesión con carácter de urgencia de fecha 28 de julio de 2014, ha aprobado el Proyecto de Actuación formulado Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, con CIF número Q-2.900.463-G, para la construcción de zona de toma eventual (VFR) de helicópteros, en la parcela 224 del polígono 56 del catastro parcelario de rústica de este municipio, con Referencia Catastral:

14055A056002240000BE, fincas registrales 23372 (según proyecto de actuación) y 12952 (ambas según la documentación incluida en el expediente), en el denominado Paraje del Arenal, de este término municipal; por considerar que se trata de una actuación de interés público, al concurrir los requisitos de utilidad pública o interés social, quedando justificada su implantación en suelo no urbanizable, todo ello según lo establecido en el artículo 42 de la LOUA, y sujeto a las consideraciones expuestas en el informe emitido por la Consejería:

a) En el trámite de concesión de licencia, en su caso, deberá asegurar la vinculación de la superficie a la actividad prevista, del total de la parcela, conforme al artículo 67 d) de la LOUA, así como la obtención de cuantas autorizaciones o informes sea exigibles a tenor de las legislaciones sectoriales aplicables.

b) El promotor de la actuación deberá solicita la oportuna licencia urbanística municipal de obras en el plazo máximo de un año a partir de la aprobación del Presente Proyecto de Actuación, de acuerdo con lo regulado en el artículo 42.5D.c de la citada LOUA; lo que se hace público en cumplimiento de los establecido en el artículo 43 de la Ley 7/02, de Ordenación Urbanística de Andalucía.

Priego de Córdoba, a 7 de agosto de 2014. Firmado electrónicamente por la Presidenta del Área de Urbanismo, Cristina Casanueva Jiménez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad