Boletín nº 195 (09-10-2014)

VI. Administración Local

Mancomunidad de Municipios Zona Noroeste Valle de los Pedroches
Los Blázquez (Córdoba)

Nº. 6.654/2014

La Asamblea General de la Mancomunidad de Municipios Zona Noroeste del Valle de los Pedroches, en sesión extraordinaria celebrada el día 25 de junio de 2014, adoptó el acuerdo de aprobación inicial de modificación de los Estatutos que rigen esta Mancomunidad.

Conforme con lo dispuesto en el artículo 74.2 de la Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomía Local de Andalucía, y el artículo 15 de los vigentes Estatutos, el expediente de la citada modificación estatutaria se encuentra a disposición de los interesados en las dependencias del Excmo. Ayuntamiento de Los Blázquez (sede actual de la presidencia) durante el plazo de 30 días, contados a partir del día siguiente de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el de la Junta de Andalucía.

Las alegaciones, sugerencias o reclamaciones, se presentarán ante la Junta de la Mancomunidad de Municipios Zona Noroeste del Valle de los Pedroches.

En Los Blázquez, a 14 de julio de 2014. El Presidente, Fdo. Francisco Ángel Martín Molina.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad