Boletín nº 195 (09-10-2014)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Rute

Nº. 6.656/2014

Por medio del presente anuncio se hace público que, de conformidad con los artículos 33.2.c de la LOUA y 132.3.b del Reglamento de Planeamiento, el Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Rute, celebrado en sesión ordinaria de fecha 18 de septiembre de 2014, acordó someter a información pública la Subsanación de las deficiencias señaladas en el Acuerdo de aprobación Definitiva de manera parcial con Suspensiones del Plan General de Ordenación Urbanística de Rute, por la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de fecha 12 de julio de 2013 (publicado en el BOJA número 191 de 30/09/13), que han sido presentadas por Tales-Ur SCP, durante el plazo de un mes, ordenado la fijación del correspondiente anuncio en el tablón de edictos de este Ayuntamiento, así como su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en uno de los diarios de mayor difusión de la provincia.

Durante el referido plazo podrá ser examinado dicho expediente en la Secretaría General de esta Corporación y formularse las alegaciones que se estimen convenientes.

En Rute, a 22 de septiembre de 2014. El Alcalde-Presidente, Fdo. Antonio Ruiz Cruz.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad