Boletín nº 198 (15-10-2014)

IX. Anuncios de particulares

Notaría de don Rafael Prieto Cuesta
La Rambla (Córdoba)

Nº. 6.687/2014

Yo, Rafael Prieto Cuesta, Notario de La Rambla, perteneciente al Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, con despacho profesional en calle Cervantes número 1, 1º-2 de esta ciudad, hago constar:

Ante mí se sigue Acta de Notoriedad instada por don José Aguilera Aguilera, con DNI número 30.411.237Q, para la declaración de un exceso de cabida de la siguiente finca:

Urbana: Casa sita en El Fontanar, término de municipal de Santaella, y su calle Santaella marcada con el número 65. Se compone de planta baja y primer piso con su corral. Linda: Al frente, con la calle Santaella; por la derecha entrando, con la calle Sagrada Familia; izquierda, casa número 63 de la calle Santaella de Felisa Aguilera Lizana; y por su fondo, finca número 3 de la calle Sagrada familia de Ana María Albalá Ruiz y con la propia calle Sagrada familia. Ocupa una superficie de sesenta metros cuadrados.

Inscripción. La 1ª, tomo 679, libro 129, folio 23, finca número 7.811.

Referencia catastral: 0886101UG4508N0001UF.

De su inscripción registral resulta, antes de la incoación del acta, la siguiente descripción:

Urbana: Casa sita en término de Santaella, al pago del Fontanar, sin número de gobierno, en catastro calle Santaella, 65, según asegura, que se compone de planta baja y primer piso con su corral y linda: Por su frente y derecha entrando, calle sin nombre; izquierda, casa de Felisa Aguilera Lizana; y por su fondo, otra de Elisa Gómez. Ocupa una superficie de veinticinco metros cuadrados.

Durante el plazo de veinte días a contar desde el siguiente al de esta publicación, podrán comparecer ante mí los interesados para exponer y justificar sus derechos.

En La Rambla, a 23 de septiembre de 2014. El Notario, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad