Boletín nº 199 (16-10-2014)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montoro

Nº. 6.989/2014

A los efectos de lo dispuesto en el artículo 169.3 del Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales (RD 2/2004 de 5 de marzo) , al que se remite el artículo 177.2 del mismo texto legal y artículo 20.3 en relación con el 38.2 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se hace público para general conocimiento que esta Corporación, en sesión plenaria celebrada el día 26 de agosto de 2014, adoptó acuerdo inicial, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones contra el mismo, de aprobar el expediente de transferencia de crédito entre distintas Áreas de gasto que afecta al vigente presupuesto de esta Corporación, que resumido por capítulos resulta del siguiente tenor:

Alta en Aplicaciones de Gastos

Capítulo

Denominación

Importe

3330.22602

Museos y Artes Plásticas Publicidad y propaganda

450

3210.22699

Educación-Otros gastos diversos

12.000

3330.21200

Museos y artes plásticas- Mantenimiento y conservación

331

3330.22701

Museos y artes plásticas- Seguridad

1.620

3330.22400

Museos y artes plásticas- primas de seguro

630

3300.22602

Cultura- publicidad propaganda

250

3300.22604

Cultura-jco y contenciosos

2.500

3300.22609

Cultura- activ. Culturales y deportivas

2.000

3350.21200

Teatro municipal- mantenimiento y conservación

1.591

3380.22609

Ferias y festejos- actividades culturales

30.000

4320.22602

Turismo- Publicidad y propaganda

3.178

9200.22000

Servicios Generales- ordinario no inventariable

150

9200.22706

Servicios Generales- estudios y trabajos técnicos

9.300

Total

64.000

Baja en Aplicaciones de Gastos

Capítulo

Denominación

Importe

2410.62700

Fomento empleo- Aport. Taller de Empleo

17.000

1650.61900

Alumbrado Público- Inv Reposición

15.000

1620.61900

Gestión de residuos-Inversiones

20.000

9330.63200

Edificios M- Inv Reposición edificios

12.000

Total

64.000

En Montoro, a 8 de octubre de 2014. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Antonio Sánchez Villaverde.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad