Boletín nº 200 (17-10-2014)
VIII. Otras Entidades
Instituto Municipal de
Deportes
Córdoba
Nº. 6.933/2014
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Instituto Municipal de Deportes de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración.
c) Obtención de documentos e información:
www.perfildelcontratante.cordoba.es
Información administrativa: 957.753.333.
contratacion@imdcordoba.es
1) Dependencia: Servicio de Administración.
2) Domicilio: Calle José Ramón García Fernández, s/n. Estadio Municipal El Arcángel, 5ª planta.
3) Localidad y código postal: Córdoba-14010.
4) Teléfono: 957.753.333.
5) Telefax: 957. 752.111.
6) Correo electrónico: contratación@imdcordoba.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.perfildelcontratante.cordoba.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el día último de la recepción de ofertas.
d) Número de expediente: 04/140.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Obras.
b) Descripción: Reposición de la hierba artificial en el Campo de Fútbol de la Asomadilla (Córdoba).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades.
d) Lugar de ejecución/entrega: C.F. Asomadilla (Córdoba).
1) Domicilio: Calle Ingeniero Ruiz de Azua, s/n.
2) Localidad y código postal: Córdoba-14006.
e) Plazo de ejecución/entrega: 60 días.
f) Admisión de prórroga: No.
g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45212200 Trabajos de construcción de instalaciones deportivas.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación y procedimiento: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Cláusula decimoquinta del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato: 120.475,21 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 120.475,21 € más la cantidad de 25.299,79 € de IVA al 21%, lo que hace un total, incluidos todos los conceptos, de 145.775,00 €.
6. Garantías:
Provisional: No se exige.
Definitiva: 5% del precio del contrato.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No se exige.
b) Solvencia económica y financiera: Cláusula 14.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y artículo 75 TRLCSP.
Solvencia Técnica: Cláusula 14.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y artículo 76 TRLCSP.
c) Otros requisitos específicos.
d) Contratos reservados.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14.00 horas del día en que se cumplan 26 días siguientes a la publicación de este anuncio de contratación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba. Si este día coincidiera en sábado o festivo, el último día para la presentación de proposiciones, corresponderá con el primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación: Presencial y artículo 38 LRJPAC.
c) Lugar de presentación: Instituto Municipal de Deportes de Córdoba.
1) Dependencia: Registro General de Entrada. Servicio de Administración.
2) Domicilio: Calle José Ramón García Fernández, s/n. Estadio Municipal El Arcángel, 5ª planta.
3) Localidad y código postal: 14010 Córdoba.
4) Dirección electrónica: contratación@imdcordoba.es
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción. Conforme cláusula decimoséptima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Dirección: Excmo. Ayuntamiento de Córdoba. Calle Capitulares, s/n.
c) Localidad y código postal: 140071 Córdoba.
d) Fecha y hora.
10. Gastos de publicidad: Serán por cuenta del adjudicatario del contrato, estimándose un coste inferior a 500,00 €.
11. Otras informaciones.
Córdoba, a 7 de octubre de 2014. Firmado electrónicamente por el Presidente del IMDECO, Miguel Reina Santos.