Boletín nº 203 (22-10-2014)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montoro

Nº. 6.930/2014

Por resolución número 1785, firmada por el Sr. Alcalde Presidente el 19-09-2014, se resolvió sobre el siguiente asunto:

Visto recurso contencioso-administrativo interpuesto por Don Ildefonso Madrid Andreu contra acuerdo plenario de 29-04-14 de aprobación definitiva del proyecto de tasación conjunta de expropiación forzosa para ejecutar las medidas de ejecución AA4, AA5ay AA5b del documento de innovación al PGOU en el ámbito del PEPCH en zona de Vaguada de la Paloma.

Resuelvo

Primero. Encomendar a los Servicios Jurídicos de la Excma. Diputación Provincial asuman la representación y defensa de éste Ayuntamiento en el procedimiento ordinario 425/2014, Negociado: MJ, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 4 de Córdoba, seguido a instancia de Don Ildefonso Madrid Andreu, representado por el Letrado Don Diego Jesús Notario Fernández.

Segundo. Dar cuenta de esta resolución al Juzgado de lo ContenciosoAdministrativo número 4 de Córdoba, remitiendo el expediente administrativo, junto con certificación de esta resolución, así como al Servicio Jurídico de la Excma. Diputación de Córdoba.

Tercero. Dar cuenta de esta resolución a quienes aparecen como interesados en este expediente: -Don Sebastián Pozuelo Salinas y doña Rosario Ruano Fernández; -Don Rafael Velasco Salinas y doña Eulogia Berbel Miralles; -Don José Ramírez Díaz, doña Ángeles Mármol Torres y doña Francisca Pachón Enrique; -Doña Juana Zurita Higuera, doña Juana Posadas Martínez y don Rafael Ortiz Valenzuela; - Don Juan Ortiz Zurita; - Doña Rosario Molina Mazuelas; - Herederos de don Pedro Serrano: Doña Maria Osuna Cañas; Don Pedro Serrano Castro; Don Pedro Serrano Osuna; Doña Maria Jesús Serrano González; Doña Juana Serrano Osuna; Don Antonio Manuel Serrano Castro; Doña Juana Serrano Castro; Don Francisco José Serrano Castro y don Bartolomé Serrano Osuna; Cajasur Banco Sociedad Anónima, emplazándolos para que puedan personarse como demandados en el plazo de nueve días ante el Juzgado Número 4 de lo Contencioso-Administrativo de Córdoba, mediante Procurador y Abogado, o solamente mediante abogado con poder al efecto, y publicar la misma en el Boletín Oficial de la Provincia a efectos de notificación de ausentes al practicar esta notificación, y/o desconocidos.

Lo que se hace público para general conocimiento.

En Montoro, 19 de septiembre de 2014. El Alcalde, Antonio Sánchez Villaverde.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad