Boletín nº 206 (28-10-2014)

VI. Administración Local

Entidad Local Autónoma de Algallarín

Nº. 7.170/2014

Para hacer pública la aprobación definitiva del Presupuesto de la ELA de Algallarín para el ejercicio 2014 (aprobado inicialmente en sesión de la Junta Vecinal 21 de marzo de 2014), al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo del Presupuesto General, Bases de Ejecución, Plantilla de Personal, de conformidad con el artículo 169.3 del RD Legislativo 2/2004, se publica el resumen del mismo por capítulos:

ESTADO DE GASTOS

A) Gastos por Operaciones Corrientes

I Gastos de personal

165.358,52

II Gastos en bienes corrientes y servicios

113.971,15

III Gastos financieros

2.107,42

IV Transferencias corrientes

2.059,04

B) Gastos por Operaciones de Capital

VI Inversiones reales

133.444,64

VII Transferencias de capital

14.605,58

IX Pasivos financieros

12.401,42

TOTAL GASTOS

443.947,77

ESTADO DE INGRESOS

A) Ingresos por Operaciones Corrientes

III Tasas y otros ingresos

48.260,00

IV Transferencias corrientes

304.950,34

V Ingresos Patrimoniales

4.870,00

B) Ingresos por Operaciones de Capital

VII Transferencias de capital

115.972,43

TOTAL INGRESOS

474.032,92

SUPERÁVIT INICIAL

30.085,15

Asimismo y en cumplimiento de lo preceptuado al respecto, se publica la Plantilla de personal funcionario y laboral:

1. Funcionarios con habilitación de carácter estatal

1 Secretario-Interventor, Grupo A, Subgrupo A1, nivel C.D. 22 c. ac.

Las personas y entidades legitimadas a que hace referencia los artículos 63.1 de la Ley 7/1985 y 170 del RD Legislativo 2/2004, por los motivos expresamente enumerados en el número 2 de dicho artículo 170, podrán interponer Recurso Contencioso-Administrativo, en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

Algallarín, a 17 de octubre de 2014. Firmado electrónicamente por la Presidenta, Encarnación Jiménez Vergara.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad