Boletín nº 212 (05-11-2014)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 7.215/2014
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/92, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285, de 27 de noviembre de 1992), modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE 12, de 14 de enero de 1999), se comunica a todas las personas interesadas que en la relación adjunta se reseñan denuncias de expedientes incoados por este Ayuntamiento, a las cuales no ha sido posible notificarle personalmente, a pesar de haberse intentado en la forma legal prevista, la denuncia, o sanción correspondiente, a fin de que en el plazo de 15 días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación del presente acto en el Boletín Oficial de la Provincia en el caso de denuncia, puedan formular por escrito las alegaciones que en su defensa estimen conveniente con la aportación o proposición de las pruebas que considere oportunas.
Asimismo, se advierte a los interesados que, de no comparecer en el citado plazo, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales, desde el día siguiente al del vencimiento del plazo.
Fíjese el presente edicto en el Tablón de Edictos Municipal y publíquese en el Boletín Oficial de la Provincia.
NIF: 30.540.420-P. Interesado: Pedro Jesús Rodríguez Cabrera.
Domicilio: Renepon, 7. Localidad: Montoro (Córdoba).
Número expediente: 290/2014 GEX 3603/2014.
Normativa aplicable: Artículo 8,1 Ley 7/2006.
Montoro, a 14 de octubre de 2014. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Antonio Sánchez Villaverde.