Boletín nº 213 (06-11-2014)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Hornachuelos
Nº. 7.623/2014
El Pleno del Ayuntamiento de Hornachuelos, en sesión extraordinaria celebrada el día 31 de octubre de 2014, acordó la aprobación inicial del expediente 11T/2014 de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinta área de gasto que no afectan a bajas y altas de créditos de personal.
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 179.4 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de quince días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
En Hornachuelos, a 3 de noviembre de 2014. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, María del Carmen Murillo Carballido.