Boletín nº 214 (07-11-2014)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de El Carpio

Nº. 7.302/2014

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 102 y 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, para las notificaciones de naturaleza tributaria, y el articulo 59 de la Ley 30/1992, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre, en relación con las de naturaleza no tributaria y no habiendo sido posible practicar la notificación por causas no imputables a este Administración después de intentada, al menos, los intentos de notificación exigidos por dichos artículos, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios, demás interesados, o a sus representantes, seguidamente relacionados para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos indicados.

Procedimiento: De Recaudación Voluntaria.

Órgano Responsable de la Tramitación: Servicios de Intervención-Tesorería.

Lugar: Ayuntamiento de El Carpio, Plaza de la Constitución, 1. 14620 El Carpio. (Córdoba).

Plazo: 20 días, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial correspondiente, en horario de 9 a 14 horas. Cuando transcurrido dicho plazo no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al de vencimiento del plazo señalado para comparecer.

En virtud de la presente comunicación queda interrumpido el plazo legal de prescripción del derecho de la Administración a determinar las deudas tributarias y a imponer las sanciones que fueran procedentes en los términos que establece la legislación en vigor.

El procedimiento inspector se regirá por lo dispuesto en la Ley 58/2003, General Tributaria, Real Decreto 1065/2007, de 27 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos y resto de normas procedentes.

Liquidaciones Tributarias: Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.

Número de Expediente: 60/2014.

Nombre del obligado tributario: Promociones Mariscal Bioque, SL

Domicilio: Avenida Andalucía, 20.

NIF: B14.543.722

Resolución de la Alcaldía: 9 de octubre de 2014.

En El Carpio, a 23 de octubre 2014. Firmado electrónicamente por el Alcalde-Presidente, Francisco Ángel Sánchez Gaitán.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad