Boletín nº 214 (07-11-2014)
VI. Administración Local
Diputación de Córdoba
Nº. 7.743/2014
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Excma. Diputación Provincial.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Régimen Interior.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Departamento de Régimen Interior.
2) Domicilio: Plaza de Colón, 15.
3) Localidad y código postal: 14071-Córdoba.
4) Teléfono: 957 211107.
5) Telefax: 957 211188.
6) Correo electrónico: regimeninteriorcompras@dipucordoba.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dipucordoba.es/contratacion
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente: 131/14 GEX 23620/14.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción: Contratación del suministro por lotes del equipamiento solicitado por municipios de la Provincia de Córdoba, dentro del Plan de Inversión Local para el Ahorro y la Eficiencia Energética, para la Agencia Provincial de la Energía por encomienda de gestión (2 lotes).
c) División por lotes y número de lotes:
Lote nº 1. Lámparas, equipos aparamenta, cuadros y equipos de control.
Lote nº 2. Luminarias.
d) Lugar de la prestación del servicio: En los municipios de Aguilar de la Frontera, Baena, Los Blázquez, Montemayor, Cardeña, Guadálcazar, Benamejí, Hornachuelos, Iznájar, Montilla, Montoro, Nueva Carteya, Palenciana, Palma del Río, Pedro Abad, Posadas, Pozoblanco, Puente Genil, Santaella, Santa Eufemia y La Victoria.
1) Domicilio: Localidad y código postal:
e) Duración del contrato: La entrega del suministro se realizará en un plazo máximo de 45 días. No obstante si el licitador hubiese ofertado reducción del plazo de entrega, mediante compromiso para valoración como criterio objetivo en los criterios de adjudicación, estará al plazo de entrega comprometido en la misma, la cual podría ser en el plazo de 30 días o inferior y en el plazo superior de 30 días o inferior a 45 días
f) Admisión de prórroga: No existe prórroga.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso):
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso):
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 31500000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación:
A) Criterios evaluables de forma automática o mediante la aplicación de fórmulas (Sobre b). Fórmulas correspondientes.
- Criterio económico (0-90 puntos):
A la oferta del licitador cuyo precio por lote sea igual al precio base de licitación, se le otorgará 0 puntos. A la oferta del licitador, que sea la más baja en relación al precio base de licitación se le otorgará 90 puntos. El resto de ofertas, su puntuación vendrá determinada por la siguiente fórmula:
Puntos i = MaxP x (PBL Oi)
(PBL MO)
Siendo:
Puntos i: Puntos de la oferta i
MaxP: Máximo de puntos
PBL: Precio Base de Licitación
Oi: i que se trata de valorar
MO: Mejor oferta, es decir, oferta más baja
- Reducción del plazo de entrega
Se valorará positivamente el compromiso del licitador de realizar la entrega en menor tiempo, tras la firma del contrato, según lo siguiente:
Entrega en el plazo de 30 días o inferior: 10 puntos.
Entrega en el plazo superior a 30 días e inferior a 45 días: 5 puntos.
Entrega en el plazo de 45 días: 0 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 121.434,90 €. IVA (%): 21%. Importe total: 146.936,23 €.
b) Valor estimado del contrato: 121.434,90 €.
Lote nº 1. Importe 83.265,25 €, IVA excluido.
Lote nº 2. Importe 38.169,65 €, IVA excluido.
5. Garantías exigidas:
Provisional: No se exige. Definitiva: El 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Medios de acreditación de solvencia económica y financiera.
- Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.
- Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.
Medios de acreditación de solvencia técnica.
- Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
- Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad.
- Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa.
c) Otros requisitos específicos:
d) Contratos reservados:
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta los quince días naturales, siguientes a la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de esta Provincia
b) Modalidad de presentación: De conformidad con la cláusula nº 17 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General de la Diputación Provincial de Córdoba.
2) Domicilio: Plaza de Colón, 15.
3) Localidad y código postal: Córdoba-14071.
4) Dirección electrónica: infodipu@dipucordoba.es
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presenta ofertas (procedimiento restringido):
e) Admisión de variantes, si procede:
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
8. Apertura de ofertas:
a) Dirección: Plaza de Colón, 15.
b) Localidad y código postal: Córdoba-14071.
c) Fecha y hora: Mediante anuncio en el perfil de contratante, se procederá a la apertura y lectura del sobre B (oferta económica: documentación acreditativa de criterios evaluables de forma automática).
La Mesa de Contratación podrá unificar en un solo acto la apertura de la documentación administrativa y la oferta económica, si así lo estima conveniente, siempre que la documentación aportada por los licitadores se encuentre completa.
9. Gastos de publicidad:
Será de obligación del contratista derivada de la adjudicación, pagar el importe de los anuncios.
10. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso):
11. Otras informaciones:
Córdoba, a 30 de octubre de 2014. La Presidenta, firma ilegible.