Boletín nº 216 (10-11-2014)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Fernán Núñez

Nº. 7.551/2014

De conformidad con la Resolución de Alcaldía, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, tramitación ordinaria, oferta económicamente más ventajosa, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de suministro de Reurbanización Calle Veracruz (PFEA 2014), conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Fernán Núñez.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Secretaría.

2) Domicilio: Plaza Armas, 5.

3) Localidad y código postal: Fernán Núñez - 14520.

4) Teléfono: 957 30 00 62.

5) Telefax: 957 38 04 43.

6) Dirección de Internet del perfil del contratante:

www.fernannunez.es

7) Fecha límite de obtención de documentación e información: Día anterior cumpla plazo presentación proposiciones.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: La adquisición de los materiales necesarios para la ejecución de las obras de Reurbanización de la Calle Veracruz, incluida en el Programa para el Fomento del Empleo Agrario (PFEA 2014), conforme al Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares del procedimiento elaborado por los servicios técnicos de este Ayuntamiento.

c) División por lotes y número de lotes:

Existen diez lotes para este contrato (ver Pliego).

d) Lugar de ejecución/entrega: Ayuntamiento.

1) Domicilio. Plaza de Armas 5.

2) Localidad y código postal: Fernán Núñez-14520.

e) Plazo de ejecución/entrega: Ver Pliego.

f) Admisión de prórroga: Ver Pliego.

g) CPV: 441140-4.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Único el precio.

4. Valor estimado del contrato: 126.010,86 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

Importe neto: 126.010,86 euros. Importe total con IVA incluido: 152.473,14 euros.

6. Garantías exigidas:

Provisional: Ninguna.

Definitiva: Ninguna.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No precisa.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso): Ver Pliego.

c) Otros requisitos específicos: ---

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales contados desde el siguiente al de publicación anuncio BOP.

b) Lugar de presentación: Registro General Entrada Ayuntamiento, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, sábados de 10 a 12,30 horas.

1. Dependencia: Secretaría.

2. Domicilio: Plaza de Armas 5.

3. Localidad y código postal: Fernán Núñez, 14520.

9. Apertura de ofertas:

a) Fecha y hora: Quinto día hábil siguiente finalice plazo.

b) Dirección: Plaza de Armas 5.

c) Localidad y código postal: Fernán Núñez - 14520.

10. Gastos de Publicidad: Adjudicatarios.

En Fernán Núñez, a 29 de octubre de 2014. La Alcaldesa, Fdo. Elena Ruiz Bueno.

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