Boletín nº 216 (10-11-2014)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 7.750/2014
A los efectos de lo dispuesto en el artículo 169.3 del Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales (RD 2/2004, de 5 de marzo), al que se remite el artículo 177.2 del mismo texto legal y artículo 20.3 en relación con el 38.2 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se hace público para general conocimiento que esta Corporación, en sesión plenaria celebrada el día 26 de agosto de 2014, adoptó acuerdo inicial, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones contra el mismo, de aprobar el expediente de transferencia de crédito entre distintas Áreas de gasto que afecta al vigente presupuesto de esta Corporación, que resumido por capítulos resulta del siguiente tenor:
ALTA EN APLICACIONES DE GASTOS
Partida |
Denominación |
Importe |
9330.22100 |
Edificios Municipales-Energía eléctrica |
18.000 € |
TOTAL |
18.000 € |
BAJA EN APLICACIONES DE GASTOS
Partida |
Denominación |
Importe |
1650.22100 |
Alumbrado Público-Energía eléctrica |
18. 000 € |
TOTAL |
18.000 € |
En Montoro, a 3 de noviembre de 2014. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Antonio Sánchez Villaverde.