Boletín nº 221 (17-11-2014)
VI. Administración Local
Diputación de Córdoba
Nº. 7.850/2014
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Excma. Diputación Provincial.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Régimen Interior.
c) Obtención de documentación e información:
d) Dependencia: Departamento de Régimen Interior.
1) Domicilio: Plaza de Colón, 15.
2) Localidad y código postal: 14071-Córdoba.
3) Teléfono: 957212900 / 957211670 / 957 211107.
4) Telefax: 957 211188.
5) Correo electrónico: regimeninteriorcompras@dipucordoba.es
6) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipucordoba.es/contratacion
7) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente: 44/14 GEX 9127/14.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: contratación de la prestación del servicio para llevar a cabo las actividades del programa Aurora, a realizar en 5 municipios de la provincia de Córdoba: Puente Genil, Bujalance, Priego de Córdoba, La Rambla y Peñarroya-Pueblonuevo.
c) División por lotes y número de lotes:
d) Lugar de la prestación del servicio: La asistencia técnica del Programa AURORA se desarrollará en los municipios de La Rambla, Puente Gentil, Priego de Córdoba, Peñarroya-Pueblonuevo y Bujalance.
1) Domicilio:
2) Localidad y código postal:
e) Duración del contrato: El presente contrato tendrá una duración desde su formalización hasta el 10 de septiembre de 2015.
f) Admisión de prórroga: No se contempla prórroga en este contrato.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso):
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso):
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 80000000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación:
A) CRITERIOS NO EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA O MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS, DEPENDIENTES DE UN JUICIO DE VALOR (Sobre B).
Oferta Técnica: De 0 a 49 puntos.
La oferta técnica se valorará de acuerdo con el Proyecto presentado, según el siguiente desglose:
-Plan de Organización del Trabajo -Cronograma previsto de las actuaciones- (hasta 11 puntos).
Se valorará en su conjunto la coherencia del plan de organización y la planificación de las actividades, y relación de los objetivos, de forma operativa y evaluables, así como el programa detallado y debidamente calendarizado de la gestión del servicio, debiendo reflejarse con claridad las actuaciones propuestas, metodología, coordinación, horarios, y en general todas las circunstancias o cuestiones que puedan incidir en la correcta gestión del programa.
-Metodología para la selección de las aspirantes y sistema para prever la sustitución de bajas (hasta 8 puntos).
Se valorará el procedimiento de selección y el arbitrado para posibles sustituciones, en tanto prevea la incorporación de las aspirantes al proyecto con las mismas garantías de efectividad de las actuaciones programadas.
-Plan de actuación para la organización de las sesiones grupales e individuales en cada uno de los municipios (hasta 10 puntos).
Se valorará la mayor concreción y desarrollo del trabajo a desarrollar en las sesiones grupales e individuales, y la previsión de posibles modificaciones, en adecuación a las necesidades reales de las mujeres que conformen los grupos destinatarios del programa en los distintos municipios.
-Procedimiento a seguir en la intermediación laboral y de la prospección del tejido empresarial (hasta 10 puntos).
Se valorará la claridad y precisión del desarrollo de las actuaciones de intermediación y la adecuación de éstas a las características del tejido empresarial de los municipios o zonas donde se ejecuta el programa, así como la previsión de modificación o adaptación de las mismas a las características y perfiles de las destinatarias del programa en los distintos municipios.
-Metodología del seguimiento y evaluación (hasta 10 puntos).
Se valorará el procedimiento de evaluación y los mecanismos de seguimiento e informes sobre el desarrollo del programa y de las mujeres participantes, y su idoneidad respecto a los objetivos.
B) CRITERIOS EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA O MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS (Sobre C). FÓRMULAS CORRESPONDIENTES
1. Oferta económica: de 0 a 30 puntos
La baremación se realizará aplicando la siguiente fórmula:
P = N x BOi: BOt
Donde:
P = Puntuación de la oferta que se valora.
N = Puntuación máxima
BOi: Baja de la oferta que se valora, en términos porcentuales.
BOt: Baja de la oferta económica más baja no incursa en temeridad.
A los efectos de considerar que una oferta tiene carácter desproporcionado o anormal, se estará a lo dispuesto en el artículo 85 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
2. Medios humanos adscritos a la ejecución del contrato: de 0 a 21 puntos:
-Experiencia Laboral en las titulaciones indicadas en la cláusula 5ª del pliego de condiciones técnicas (hasta 11 puntos):
De 7 a 12 meses: 3 puntos.
De 13 a 18 meses: 5 puntos.
De 19 a 24 meses: 7 puntos.
De 25 a 30 meses: 9 puntos.
De 31 a 36 meses: 11 puntos.
Se acreditará mediante fotocopia de contrato de trabajo, informe de vida laboral y currículo.
-Formación complementaria, considerando la formación como asistente o alumno-a a cursos de formación y perfeccionamiento, impartidos u homologados por Instituciones Oficiales, o los impartidos en el ámbito de la formación por subagentes colaboradores, en las siguientes materias: (Hasta 6 puntos)
-Género.
-Capacitación y desarrollo de habilidades personales.
-Orientación y/o inserción laboral.
-Emprendizaje y autoempleo.
-Intervención con colectivos de mujeres en riesgo de exclusión social.
Se acreditará mediante certificado del organismo que lo impartió u homólogo, donde conste la materia y el número de horas lectivas.
La escala de valoración será la siguiente:
a) Cursos de hasta 10 horas: 0,05 puntos.
b) Cursos de 11 a 40 horas: 0,10 puntos.
c) Cursos de 41 a 70 horas: 0,20 puntos.
d) Cursos de 71 a 100 horas: 0.50 puntos.
e) Cursos de 101 a 200 horas: 0,75 puntos.
f) Cursos de 201 a 300 horas: 1 punto.
g) Cursos de 301 a 500 horas o: 1,50 puntos.
h) Cursos de 501 a 600 horas: 2 puntos.
i) Cursos de 600 a 800 horas: 2,5 puntos
j) Cursos de más de 800 horas; 3 puntos.
Se excluirán de este apartado la formación como Couch, que se valorará en el epígrafe siguiente.
-Formación en Couch en las siguientes materias:
Competencias personales y/o profesionales.
Orientación laboral.
Emprendizaje y autoempleo.
Deberán de contar con certificado de formación en Couch por una entidad u organismo acreditado por la Administración o Institución competente (Hasta 4 puntos)
-Hasta 40 horas: 1 punto.
-Hasta 80 horas: 2 puntos.
-Hasta 120 horas: 3 puntos.
-Hasta 160 horas: 4 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 49.578,51 €. IVA (%): 21%. Importe total: 59.990,00 €.
b) Valor estimado del contrato: 49.578,51 €.
5. Garantías exigidas: Provisional: No se exige. Definitiva: El 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
MEDIOS DE ACREDITACIÓN DE SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA
-Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.
-Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicio