Boletín nº 224 (20-11-2014)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 7.851/2014
De conformidad con el Acuerdo número 988/14, adoptado por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria de fecha siete de noviembre de dos mil catorce, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de Seguro de la flota de vehículos del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba y de sus Organismos Autónomos conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 106/14.
2. Objeto del contrato:
Seguro de la Flota de Vehículos del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba y de sus Organismos Autónomos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Precio de licitación: 170.000,00 €, todos los conceptos incluidos.
5. Obtención de documentación e información:
www.perfildelcontratante.cordoba.es
6. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego Administrativo.
7. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas de trascurridos 8 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
8. Gastos de anuncios: Ver Pliego Administrativo.
Córdoba, 12 de noviembre de 2014. Firmado electrónicamente por el Director General de Gestión, Miguel Ángel Moreno Díaz.