Boletín nº 228 (26-11-2014)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Fernán Núñez

Nº. 7.884/2014

Por Resolución de la Alcaldía número 00001141, de fecha 4 de septiembre de 2014, se adopta del acuerdo que se transcribe a continuación:

Resolución

Denegando la Prórroga de Licencia de Venta Ambulante a doña Antonia Plantón Plantón (25.992.931-X), del Puesto número 66 del Mercadillo de esta localidad, que se celebra los miércoles.

Vista de la documentación presentada por doña Antonia Plantón Plantón, con la que solicita prorrogar la licencia de Venta Ambulante en el Mercadillo que se celebra los miércoles en esta localidad, y

Resultando. Que mediante Resolución de la Alcaldía de fecha 22/11/2011, le fue concedida a doña Antonia Plantón Plantón, prórroga de la licencia de mercadillo para venta menor de productos de textil y confección, durante el plazo de 4 años, a contar desde el 1/01/2011.

Resultando. Que el expediente incoado al efecto no contiene toda la documentación requerida como indispensable para poder efectuar la venta ambulante en cualquiera de sus modalidades, regulado por el Decreto Legislativo 2/2012, de 20 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Comercio Ambulante y Ordenanza Municipal reguladora del Comercio Ambulante en su artículo 16 que regula el Comercio Ambulante en Mercadillo, todos los miércoles de cada semana, en la zona que se viene desarrollando en la actualidad.

Resultando. Que consultado con la Tesorería Municipal, el titular de la licencia de Mercadillo no se encuentra al corriente de pagos de la tasa por la ocupación del dominio público relacionado con la actividad de mercadillo.

Resultando. Que según el informe aportado de Situación en las obligaciones de Seguridad Social, este mantiene una deuda con la Tesorería General.

Considerando. Que esta Alcaldía es competente para el otorgamiento de Licencias, de conformidad con lo previsto en el artículo 21 de la Ley 7/85, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local y normas concordantes, por la presente,

Vengo en resolver:

Primero. Denegar a doña Antonia Plantón Plantón (25.992.931-X), Prórroga de la Licencia para poder ejercer la Venta Ambulante en el Mercadillo de esta localidad los miércoles de cada semana, al no haber aportado la documentación requerida y no estar al corriente de pagos con el Ayuntamiento y con la Tesorería General de la Seguridad Social.

Segundo. Notifíquese el contenido de la presente resolución a la interesada, a la Jefatura de la Policía Local y a la Intervención Municipal.

Lo manda y firma en Fernán Núñez, a 6 de noviembre de 2014. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa-Presidenta, Francisca Elena Ruiz Bueno.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad