Boletín nº 233 (03-12-2014)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de La Rambla

Nº. 8.079/2014

Con fecha 13 de noviembre de 2014, se ha dictado Decreto de Alcaldía número 2.488 por el que se resuelve:

Primero. Delegar en la Concejal doña Inmaculada Concepción Castillero Jémez las Áreas de Bienestar Social, Mujer, Discapacitados y Mayores, para que sean ejercidas junto con las ya Delegadas de Seguridad y Tráfico, abarcando la facultad de dirigir los servicios correspondientes y gestionarlos en general, excluyéndose la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros.

Segundo. Las delegaciones y nombramientos contenidos en el presente Decreto entrarán en vigor a partir de la fecha, sin perjuicio de la posterior publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

Tercero. Notifíquese la presente Resolución a doña Inmaculada Concepción Castillero Jémez, para que proceda a su aceptación.

Cuarto. Publíquese en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Anuncios de la Casa Consistorial y dése cuenta de la misma al Pleno de la Corporación en la próxima sesión que éste celebre.

La Rambla, a 17 de noviembre de 2014. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Juan Jiménez Campos.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad