Boletín nº 234 (04-12-2014)

VIII. Otras Entidades

Gerencia Municipal de Urbanismo
Córdoba

Nº. 8.032/2014

Refª/Expediente Contratación/frh-25/2014

De conformidad con lo acordado por el Presidente del Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, por decreto de fecha 30 de octubre de 2014, se emite la presente resolución mediante la cual se anuncia el procedimiento abierto de adjudicación del «Contrato de Obras contenidas en el Proyecto Básico para Consolidación Estructural de la Iglesia de Campo Madre de Dios, Fase I: Intervenciones Previas».

1. Objeto del Contrato: La ejecución de las obras que se contendrán en el Proyecto de Ejecución para la Consolidación Estructural de la Iglesia de Campo Madre de Dios. Fase I: Intervenciones Previas, así como la redacción de dicho proyecto, cuya obligación asumirá el contratista; la redacción del Estudio de Seguridad y Salud del mismo; el de la Dirección de la Ejecución de las obras y el de la Coordinación en materia de Seguridad y Salud durante la ejecución de las mismas.

2. Tipo de Licitación: Doscientos sesenta mil (260.000,00) euros, incluido IVA realizándose las mejoras mediante bajas respecto al mismo.

3. Criterios para la Adjudicación del Contrato: Los especificados en la cláusula número 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares:

A) Oferta económica (3333%).

B) Memoria técnica (3333%).

C) Oferta de reducción del plazo de redacción del Proyecto (1667%).

D) Oferta de reducción del plazo de ejecución de las Obras (1667%).

4. Plazo de Ejecución del Contrato:

-Redacción de Proyecto de Ejecución y Estudio de Seguridad y Salud: Un (1) mes.

-Ejecución de las obras proyectadas: Dos (2) meses.

5. Modificación del Contrato: El régimen de modificación del contrato será el recogido en los artículos 105 a 108 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, que aprueba el Texto Refundido de la Ley Contratos del Sector Público.

6. Requisitos de Solvencia: De conformidad con lo establecido en el artículo 65 del TRLCSP no se exige estar en posesión de clasificación, si bien la acreditación de la solvencia económica y técnica de los licitadores podrá acreditarse mediante la presentación de certificación que acredite ostentar, como mínimo, la clasificación en el grupo, subgrupo y categoría siguientes:

Grupo

Subgrupo

Categoría

C

3

c

No obstante lo anterior, en todo caso deberá aportarse documentación acreditativa de la solvencia técnica y profesional del técnico redactor del proyecto en relación con experiencia en obras de esta naturaleza, así como la relación de obras similares a las que aquí se han de ejecutar, llevadas a efecto por la entidad ofertante en los últimos cinco años.

7. Proposiciones, Lugar y Plazo de Presentación: En la forma prevista en la base 18 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Se presentarán en la Oficina de Contratación de la Gerencia Municipal de Urbanismo (Avenida Medina Azahara, 4), hasta las 1200 horas del día siguiente de transcurridos veintiséis (26) días naturales, desde la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba. Si fuese sábado, domingo o festivo, se trasladará al día siguiente hábil.

8. Apertura de Proposiciones: El acto público de apertura de plicas se celebrará en la Gerencia Municipal de Urbanismo, en la fecha y hora que se anuncie en el Perfil del Contratante de esta Gerencia Municipal de Urbanismo.

9. Pliegos: En la Oficina de Contratación de la Gerencia Municipal de Urbanismo, se encuentran de manifiesto los pliegos de condiciones técnicas y administrativas particulares, así como otros antecedentes que puedan interesar a los licitadores.

Córdoba, 12 de noviembre de 2014. El Presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Fdo. Luis Martín Luna.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad