Boletín nº 238 (11-12-2014)

VI. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 8.398/2014

Con fecha 2 de diciembre de 2014 se aprobó por la Sra. Presidenta de la Diputación de Córdoba, resolución provisional relativa a la convocatoria 2014 de los Premios del concurso de video de Medio Ambiente Diputación de Córdoba, con el siguiente tenor literal:

Decreto

Vista Propuesta de Resolución provisional del Presidente de la Comisión Evaluadora del Concurso de Video de Medio Ambiente Diputación de Córdoba, (derivada del acuerdo de la Comisión de fecha 26 de noviembre de 2014), Convocatoria 2014, con crédito consignado en la aplicación presupuestaria 340.1720.481.00 del vigente presupuesto, de acuerdo con lo establecido y en uso de las atribuciones que tengo conferidas, dispongo lo siguiente:

PRIMERO. Resolver provisionalmente el Concurso de Video de Medio Ambiente Diputación de Córdoba designado como ganadores en cada Categoría a los siguientes beneficiarios y videos:

Categoría I: "La Cinegética" de José Rafael Bermúdez de la Torre, 4º de ESO. IES La Escribana de Villaviciosa de Córdoba, por su relación con la provincia y calidad técnica, así como la originalidad de la relación cinegética-ecología. El premio consistirá en una Tablet para el alumno y 550,00 euros en metálico para el Colegio, que se destinará a la adquisición de material inventariable informático y/o deportivo.

Categoría II: "Pequeños gestos" de alumnos/as de 2º de Bachillerato del IES Felipe Solís de Cabra, por su relación con la provincia de Córdoba y calidad técnica. El premio consistirá en una Tablet para el alumno y 550,00 euros en metálico para el Colegio, que se destinará a la adquisición de material inventariable informático y/o deportivo.

Categoría III: "Environment Friends" de Paula Zamorano, 2º de ESO. IES Maestro Eloy Baquero de Montalbán, por su la originalidad de la idea y de su puesta en escena. El premio consistirá en una Tablet para el alumno y 550,00 euros en metálico para el Colegio, que se destinará a la adquisición de material inventariable informático y/o deportivo.

Categoría IV: "Sotos de la Albolafia". Mª Auxiliadora Paz Cabrera de 1º de Bachillerato. Colegio Cervantes de Córdoba, por su relación con la provincia y calidad del contenido. El premio consistirá en una Tablet para el alumno y 550,00 euros en metálico para el Colegio, que se destinará a la adquisición de material inventariable informático y/o deportivo.

SEGUNDO. Publicar esta Resolución provisional en el Boletín Oficial de la Provincia, en el tablón electrónico de anuncios de la Diputación Provincial, y notificándose igualmente a los interesados.

Córdoba, 2 de diciembre de 2014. Firmado electrónicamente por la Presidenta, María Luisa Ceballos Casas.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad