Boletín nº 239 (12-12-2014)

VIII. Otras Entidades

Gerencia Municipal de Urbanismo
Córdoba

Nº. 8.089/2014

Rfª. Planeamiento/PIVJ/ 4.1.3 - 5/2009

La Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, en sesión celebrada el día 31 de octubre de 2014, adoptó el siguiente acuerdo:

Primero: Aprobar inicialmente el Plan Parcial SAA-N.2 Olivar Viejo del PGOU de Córdoba, promovido por la Agrupación Gestora Olivar Viejo.

Segundo: Someter a información pública por plazo de un mes, de acuerdo con el artículo 32 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, con publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, así como en el tablones de anuncios de la Gerencia Municipal de Urbanismo y del Excmo. Ayuntamiento y en periódico de ámbito provincial y notificación personal a los propietarios del suelo.

Tercero: Requerir al promotor para, que durante el trámite de información pública y antes de su aprobación provisional, subsane las observaciones señaladas en el informe del Servicio de Planeamiento, de cuyo contenido habrá de darse traslado como motivación de la resolución, así como de las que resulten, en su caso, del trámite de información pública y las que se contengan en los informes procedentes.

Cuarto: Solicitar informes a la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio conforme a lo previsto en el artículo 13.3.e del Decreto 36/2014, de 11 de febrero, conforme a lo establecido en los artículos 31.2.C) y 32.1.2ª y 3ª de la LOUA y a Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en relación con el Estudio de Inundabilidad del Arroyo Turruñuelos o de La Albaida, así como a las Empresas Suministradoras y Áreas Municipales correspondientes.

Córdoba, 12 de noviembre de 2014. El Gerente, Fdo. Ángel Rebollo Puig.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad