Boletín nº 242 (17-12-2014)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Villanueva del Rey

Nº. 8.397/2014

Por medio del presente se hace público, para general conocimiento, que el Pleno de la Corporación, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de noviembre de 2014, adoptó el siguiente acuerdo:

Tercero. Acuerdo de innecesariedad de la tramitación del avance del planeamiento para la delimitación de asentamientos urbanísticos y ámbitos de hábitat rural diseminado en suelo no urbanizable decreto 2/2012.

Visto el Documento Técnico y Gráfico de Identificación y delimitación de Asentamientos Urbanísticos y ámbitos de Hábitat Rural diseminado en suelo no urbanizable, redactado con fecha julio 2014 por don Juan de Dios Sarazá Jimena, Técnico de Medio Ambiente/Urbanismo del Servicio de Arquitectura y Urbanismo de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba.

Considerando que en dicho Documento se concluye que en el Municipio de Villanueva del Rey no se identifican (y por tanto, tampoco se delimitan) Asentamientos Urbanísticos ni Ámbitos de Hábitat Rural Diseminado en el suelo no urbanizable. Por tanto, la totalidad de las edificaciones existentes en suelo no urbanizable tienen la consideración de edificaciones aisladas.

Visto el Informe favorable emitido por la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, en el Procedimiento de Innecesariedad de tramitación de Avance-Ordenanza de Planeamiento, de fecha 29 de octubre de 2014.

En base a lo actuado, el Pleno de la Corporación por unanimidad de los Sres. Concejales asistentes, que representan la mayoría absoluta del número legal de miembros de la Corporación, acuerda:

Primero. Declarar la innecesariedad de tramitar el Avance del Planeamiento regulado en el artículo 4 del Decreto 2/2012, de 10 de enero, por el que se regula el Régimen de la Edificaciones y Asentamientos existentes en suelo no urbanizable en la Comunidad Autónoma de Andalucía, por no existir asentamientos en suelo no urbanizable en el término Municipal de Villanueva del Rey (Córdoba), de acuerdo con el documento técnico y gráfico de Identificación y Delimitación de Asentamientos Urbanísticos y Ámbitos de Hábitat Rural Diseminados en suelo no urbanizable de Villanueva del Rey (Córdoba), redactado por don Juan de Dios Sarazá Jimena, Técnico de Medio Ambiente/Urbanismo del Servicio de Arquitectura y Urbanismo de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba.

Segundo. Publicar el presente acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, para general conocimiento, remitiéndose asimismo el referido acuerdo a la Delegación Territorial de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía.

En Villanueva del Rey, a 27 de noviembre de 2014. El Alcalde, Fdo. Pedro Barba Paz.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad