Boletín nº 243 (18-12-2014)
VIII. Otras Entidades
Instituto Municipal de
Deportes
Córdoba
Nº. 8.426/2014
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Instituto Municipal de Deportes de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración.
c) Obtención de documentos e información:
www.perfildelcontratante.cordoba.es
Información administrativa: 957.753.333 contratacion@imdcordoba.es
1) Dependencia: Servicio de Administración.
2) Domicilio: C/ José Ramón García Fernández, s/n. Estadio Municipal El Arcángel, 5ª planta.
3) Localidad y código postal: Córdoba 14010.
4) Teléfono: 957.753.333.
5) Telefax: 957. 752.111
6) Correo electrónico: contratacion@imdcordoba.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.perfildelcontratante.cordoba.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el día último de la recepción de ofertas.
d) Número de Expediente: 06/14O.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Obras.
b) Descripción: Reposición de la hierba artificial en el Campo de Fútbol Enrique Puga.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
d) Lugar de ejecución/entrega: C.F. Enrique Puga.
1) Domicilio: Calle Periodista José Luís de Córdoba, s/n.
2) Localidad y código postal: Córdoba-14010.
e) Plazo de ejecución/entrega: 2 meses.
f) Admisión de prórroga: No.
g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45212210.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación y procedimiento: Ordinaria y anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Cláusula decimoquinta del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
141.343,29 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto 141.343,29 € más la cantidad de 29.682,09 € de IVA, lo que hace un total, incluidos todos los conceptos, de 171.025,38 €.
6. Garantías:
Provisional: No se exige.
Definitiva: 5% del precio del contrato.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No se exige.
b) Solvencia económica y financiera: Cláusula 14.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y artículo 75 TRLCSP.
Solvencia Técnica: Cláusula 14.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y artículo 76 TRLCSP.
c) Otros requisitos específicos.
d) Contratos reservados.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14'00 horas del día en que se cumplan 26 días siguientes a la publicación de este anuncio de contratación en el B.O.P. de Córdoba. Si este día coincidiera en sábado o festivo, el último día para la presentación de proposiciones, corresponderá con el primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación: Presencial y artículo 38 LRJPAC.
c) Lugar de presentación: Instituto Municipal de Deportes de Córdoba.
1) Dependencia: Registro General de Entrada. Servicio de Administración.
2) Domicilio: C/ José Ramón García Fernández, s/n. Estadio Municipal El Arcángel, 5ª planta.
3) Localidad y código postal: 14010 Córdoba.
4) Dirección electrónica: contratacion@imdcordoba.es
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: Conforme cláusula decimoséptima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Dirección: Excmo. Ayuntamiento de Córdoba. C/ Capitulares, s/n.
c) Localidad y código postal. 14071 Córdoba.
d) Fecha y hora.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario del contrato, estimándose un coste inferior a 200,00 €.
11. Otras informaciones:
Córdoba, a 27 de noviembre de 2014. El Presidente del IMDECO, Fdo. Miguel Reina Santos.