Boletín nº 243 (18-12-2014)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Cardeña

Nº. 8.431/2014

De conformidad con lo establecido en el artículo 46 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, Real Decreto 2.568/1986, de 28 de noviembre, que establece que los Tenientes de Alcaldes serán libremente nombrados y cesados por el Alcalde de entre los miembros de la Comisión de Gobierno y, donde esta no exista, de entre los Concejales.

Comprobado que con motivo de la renuncia al cargo de Concejal de don Mario Torralbo Tamaral, el día 20 de octubre de 2014, que ocupaba el cargo del Primer Teniente de Alcalde, es necesario llevar a cabo una reorganización de los nombramientos de Tenientes de Alcalde, por el presente he resuelto:

Primero. Nombrar Segunda Teniente de Alcalde a la siguiente Concejala del Ayuntamiento:

- Doña Juana María Valverde Galiano

Segundo. Corresponde a los Tenientes de Alcaldes, en cuanto tales, sustituir en la totalidad de su funciones y por el orden de su nombramiento, a la Alcaldía, en los casos de ausencia, enfermedad o impedimiento que imposibilite a este para el ejercicio de sus atribuciones, así como desempeñar las funciones de la Alcaldía en los supuestos de vacante de la misma hasta que tome posesión el nuevo Alcalde.

Tercero. En los casos de ausencia, enfermedad o impedimento, las funciones de la Alcaldía no podrán ser asumidas por la Teniente de Alcalde a quien corresponda sin expresa delegación, que reunirá los requisitos del artículo 44.1 y 2 del Real Decreto Legislativo 2.568/1986.

Cuarto. Que se notifique personalmente a la designada y se publique en el Boletín Oficial de la Provincia, dándose cuenta al Pleno en la próxima sesión que celebre.

Quinto. El nombramiento tendrá efectividad desde el día siguiente de la firma de la presente Resolución.

Cardeña, 3 de diciembre de 2014. La Alcaldesa, Fdo. María Trinidad Moreno.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad