Boletín nº 247 (26-12-2014)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Rute

Nº. 8.893/2014

Don Antonio Ruiz Cruz, Alcalde-Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de Rute (Córdoba), hace saber:

Que de conformidad con los artículos 112 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local y 169.1 del RD legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, y habida cuenta que el Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria de 13 de noviembre de 2014 acordó la aprobación inicial del Presupuesto General y Plantilla de Personal para 2015, y sometido el expediente al trámite de exposición pública mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, no se han presentado alegaciones, por lo que se entiende aprobado definitivamente, procediéndose a la publicación del resumen por capítulos del Presupuesto General, y de la Plantilla de Personal:

RESUMEN POR CAPÍTULOS

a) PRESUPUESTO DE GASTOS

Cap.

Concepto

Importe

1

Gastos de Personal

3.336.951,64

2

Bienes corrientes y servicios

1.758.642,24

3

Gastos financieros

602.213,07

4

Transferencias corrientes

284.506,18

5

Fondo de contingencia y otros imprevistos

0,00

6

Inversiones Reales

69.098,85

7

Transferencias de capital

68.828,85

8

Activos Financieros

0,00

9

Pasivos Financieros

1.036.804,85

TOTAL

7.157.045,68

b) PRESUPUESTO DE INGRESOS

Cap.

Concepto

Importe

1

Impuestos directos

3.785.000,00

2

Impuestos indirectos

65.000,00

3

Tasas y otros ingresos

1.309.045,00

4

Transferencias Corrientes

2.726.632,31

5

Ingresos patrimoniales

57.680,00

6

Enajenación Inversiones Reales

0,00

7

Transferencias de Capital

0,00

8

Activos Financieros

0,00

9

Pasivos Financieros

0,00

TOTAL

7.943.357,31

PLANTILLA DE PERSONAL

Personal Funcionario 2015

Puesto - Número -Vacantes - C. Destino Grupo.

1. Con Habilitación de carácter estatal.

Secretaría: 1; Vacante; 30; A1

Intervención: 1; 30; A1

2. Escala de Administración General

2.1. Subescala de Gestión.

Tesorero: 1; 30; A1

2.2. Subescala Administrativa

Administrativo: 1; 22; C1

Administrativo: 6; 20; C1

2.3. Subescala Auxiliar

Auxiliar: 5; 5 Vacantes; 17; C2

2.4. Subescala Subalterna

Conserje: 1; 14; E

3. Escala de Administración Especial

3.1. Subescala Técnica

Arquitecto Técnico: 1; 24; A2

3.2. Subescala Servicios Especiales

3.2.1. Policía Local y sus Auxiliares

Oficial: 3; 1 Vacante; 21; C1

Policía: 14; 4 Vacantes; 20; C1

Administrativo (2ª Actividad): 1; 20; C1.

3.2.2 Personal de Oficios

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad