Boletín nº 249 (30-12-2014)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de El Viso

Nº. 8.827/2014

Que por Acuerdo adoptado por el Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el pasado día 18 de diciembre de 2014, se acordó la ratificación de la Resolución de Alcaldía de fecha 15 de diciembre del corriente, en virtud de la cual el Ayuntamiento de El Viso (Córdoba) solicita la adhesión a la plataforma electrónica FACe - Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, prevista en la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y la creación del registro contable de facturas en el Sector Público y en la Orden Ministerial HAP/1074/2014, de 24 de junio, por la que se regulan las condiciones técnicas y funcionales que deben reunir el Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas.

Dicho Punto será accesible a los proveedores todos los días del año, durante veinticuatro horas del día. Sólo cuando concurran razones justificadas de mantenimiento técnico u operativo, podrá interrumpirse por el tiempo imprescindible la accesibilidad a la misma.

Las facturas cuyo importe sea menor a cinco mil (5.000) euros, impuestos incluidos, quedan excluidas de la obligación de la facturación electrónica, -tal y como establece la Base 27.6 del Presupuesto General de la Corporación para el ejercicio 2015.

Los Códigos DIR3 de este Ayuntamiento, de acuerdo con su estructura organizativa son:

-Código Oficina Contable: L01140749 Intervención.

-Código del Órgano Gestor: L01140749 Ayuntamiento

-Código de la Unidad tramitadora: L01140749 Tramitador.

Lo que se publica para difusión y conocimiento a los proveedores de este Ayuntamiento, tal y como se establece en la Disposición Adicional 6ª de la Ley 25/2013, de 27 de diciembre.

En El Viso, a 19 de diciembre de 2014. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Juan Díaz Caballero.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad