Boletín nº 250 (31-12-2014)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Dos Torres

Nº. 9.017/2014

No habiéndose producido reclamaciones contra el expediente de aprobación de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, aprobada provisionalmente en sesión plenaria de fecha 13 de Noviembre de 2014 y publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 224 de fecha 20 de Noviembre de 2014, se entienden definitivamente adoptados los acuerdos, conforme al artículo 17.3 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, pudiendo interponerse contra el mismo Recurso Contencioso-Administrativo, a partir de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia en la forma y plazos que se establecen en las Normas reguladoras de dicha jurisdicción.

El expediente afecta a las Ordenanza en los términos que a continuación se indican:

MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 15 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Haciendas Locales, haciendo uso de la facultad que me confiere la misma, en orden a la fijación de los elementos necesarios para la determinación de las cuotas tributarias del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, el tipo de gravamen se regirá por lo dispuesto en la presente Ordenanza Fiscal.

Artículo 1º. En aplicación de lo dispuesto en el artículo 72 del RDL 2/2204, de 5 de marzo, el tipo de gravamen quedará establecido para:

Bienes Inmuebles Urbanos: 0,78

Disposición Derogatoria

Queda derogado el artículo que establece el tipo de gravamen para inmuebles urbanos de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles Urbanos vigente.

Disposición Final

La presente ordenanza, cuya redacción del artículo modificado ha sido aprobado en sesión plenaria de 13 de noviembre de 2014, surtirá efectos desde el día 1 de enero de 2015, permaneciendo vigente hasta su modificación o derogación expresa.

Dos Torres, a 30 diciembre de 2014. El Alcalde, Fdo. Manuel Torres Fernández.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad