Boletín nº 8 (14-01-2015)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Villa del Río
Nº. 111/2015
Aprobado definitivamente el Presupuesto del Ayuntamiento de Villa del Río para el ejercicio 2015 (aprobado inicialmente en sesión de 15 de diciembre de 2014), al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, Plantilla de Personal Funcionario y Laboral, de conformidad con el artículo 169.3 del RD Legislativo 2/2004, y el artículo 20 del RD 500/1990, se publica el resumen del mismo por capítulos:
ESTADO DE GASTOS |
||
CAPÍTULOS |
DENOMINACIÓN |
EUROS |
A) GASTOS POR OPERACIONES CORRIENTES |
||
I |
Gastos de personal |
2.102.135 |
II |
Gastos en bienes corrientes y servicios |
1.724.570 |
III |
Gastos financieros |
94.200 |
IV |
Transferencias corrientes |
501.206 |
B) GASTOS POR OPERACIONES DE CAPITAL |
||
VI |
Inversiones reales |
787.100 |
VII |
Transferencias de capital |
30.585 |
VIII |
Activos financieros |
31.000 |
IX |
Pasivos financieros |
314.470 |
TOTAL GASTOS |
5.585.266 |
|
ESTADO DE INGRESOS |
||
CAPÍTULOS |
DENOMINACIÓN |
EUROS |
A) INGRESOS POR OPERACIONES CORRIENTES |
||
I |
Impuestos directos |
1.939.000 |
II |
Impuestos indirectos |
35.000 |
III |
Tasas y otros ingresos |
446.850 |
IV |
Transferencias corrientes |
2.594.436 |
V |
Ingresos Patrimoniales |
76.980 |
B) INGRESOS POR OPERACIONES DE CAPITAL |
||
VI |
Enajenación de inversiones reales |
0 |
VII |
Transferencias de capital |
462.000 |
VIII |
Activos financieros |
31.000 |
IX |
Pasivos financieros |
0 |
TOTAL INGRESOS |
5.585.266 |
Asimismo y en cumplimiento de lo preceptuado al respecto, se publica la Plantilla de personal funcionario y laboral:
1. Funcionarios con habilitación de carácter estatal |
|
1 Secretario General, Grupo A, Subgrupo A1, nivel C.D. 30 |
c. d. |
1 Interventor de Fondos, Grupo A, Subgrupo A1, nivel C.D. 30 |
c. d. |
TOTAL ESCALA |
2 |
2. Funcionarios propios |
|
2.1. Escala Administración General |
|
2.1.1. Subescala Administrativa: |
|
1 Jefe Negociado Secretaría, Grupo C, Subgrupo C1, nivel C.D. 22 |
c. d. |
1 Administrativo Secretaría, Grupo C, Subgrupo C1, nivel C.D. 19 |
c. d. |
1 Administrativo Intervención, Grupo C, Subgrupo C1, nivel C.D. 19 |
c. d. |
2 Administrativo, Grupo C, Subgrupo C1, nivel C.D. 19 (promoción interna) |
n. c. |
Total Subescala |
5 |
2.1.2. Subescala Auxiliar: |
|
2 Auxiliares administrativos, Grupo C, Subgrupo C2, nivel C.D. 15,(1) |
c. d. |
Oficina Atención al Ciudadano (1) |
c. i. |
1 Auxiliar administrativo, Grupo C, Subgrupo C2, C.D. 15 |
c. i. |
Oficina Recursos Humanos |
|
1 Auxiliar administrativo, Grupo C, Subgrupo C2, C.D. 15 |
c. d. |
Sección Urbanismo y Planificación |
|
1 Auxiliar administrativo, Grupo C, Subgrupo C2, nivel C.D. 15 |
c. i. |
Archivo Municipal |
|
1 Auxiliar administrativo, Grupo C, nivel C.D. 15 |
c. d. |
Negociado de Intervención |
|
Total Subescala |
6 |
2.1.3. Subescala Subalternos: |
|
1 Agrupación Profesional Conserje, nivel C.D. 14 |
c. d. |
Casa Consistorial |
|
Total Subescala |
1 |
TOTAL ESCALA |
12 |
2.2. Escala Administración Especial |
|
2.2.1. Subescala: Técnica |
|
2.2.1.1. Clase Técnicos Superiores |
|
1 Técnico Adjunto a Secretaría, Grupo A Subgrupo A1, nivel C.D. 30 |
c. d. |
Jefe Servicio Urbanismo e Infraestructuras |
|
2.2.1.2. Clase Técnicos Medios |
|
1 Tesorero, Grupo A, Subgrupo A2, nivel C.D. 26 |
c. d. |
Jefe Servicio Tesorería |
|
Total Subescala |
2 |
2.2.2. Subescala Servicios Especiales |
|
2.2.2.1. Clase Policía Local. Escala Básica. |
|
1 Oficial, Grupo C, Subgrupo C1, nivel C.D. 22 (P.L.D.) |
n. c. |
9 Policías, Grupo C, Subgrupo C1, nivel C.D. 19 |
c. d. |
Total Subescala |
10 |
2.2.2.2. Clase Personal de Oficios |
|
1 Maestro de Obras, Grupo C, Subgrupo C2, nivel C.D. 18 |
c. d. |
4 Peón de Oficios. Operario, Agrupación profesional Peón de Oficios, nivel C.D. 14 (3) |
c. i. |
1 Oficial Jardinero. Oficial segunda, Grupo C, Subgrupo C2, nivel C.D.15 |
n. c. |
Agrupación profesional Oficial Jardinero |
|
1 Peón Jardinero. Operario, nivel C.D. 14 |
c. i. |
Agrupación profesional Peón Jardinero |
|
1 Peón Jardinero. Operario, nivel C.D. 14 |
c. d. |
Agrupación profesional Peón Jardinero |
|
1 Conductor vehículos. Operario, Grupo C, Subgrupo C2, nivel C.D. 15 |
|
Agrupación profesional Conductor |
c. i. |
1 Peón-Conserje Colegios municipales, nivel C.D.14 |
c. d. |
2 Peones-Conserjes Servicio Deportes, nivel C.D.14 |
c. i. |
1 Peón-Conserje cementerio, nivel C.D.14 |
n. c. |
1 Peón-Conserje punto limpio, nivel C.D.14 |
n. c. |
Agrupación profesional peón mantenimiento-conserje |
|
1 Peón limpieza vías públicas, Operario, nivel C.D. 14 |
|
Agrupación profesional peón limpieza |
c. i. |
Total Subescala |
15 |
TOTAL ESCALA |
27 |
TOTAL PERSONAL FUNCIONARIO |
41 |
3. Personal laboral fijo |
|
3.1. Titulados medios |
|
1 Arquitecto Técnico, Grupo A, Subgrupo A2, C.D. 26 |
c. d. |
3.2. Bachiller superior o equivalente |
|
1 Gestor Deportivo, Grupo C, Subgrupo C1, C.D. 19 |
c. d. |
3.3. Graduado escolar o equivalente |
|
1 Auxiliar Administrativo Grupo C, Subgrupo C2, C.D. 15 |
|
Encargado biblioteca |
n. c. |
2 Monitor Deportivo, Grupo C, Subgrupo C2, C.D. 15 |
c. d. |
1 Oficial de Segunda Fontanero Grupo C, Subgrupo C2, C.D. 15 |
c. d. |
1 Encargado Oficina Información Juvenil, Grupo C, Subgrupo C2, C.D.15 |
c. d. |
3.4. Certificado de Estudios primarios o equivalente |
|
3 Limpiadoras edificios municipales, Operario, nivel C.D. 14 |
|
Agrupación profesional peón limpieza (2) |
c. d. |
(1) |
c. i. |
1 Agrupación Profesional Conserje, nivel C.D. 14, Casa Consistorial |
c. d. |
1 Agrupación Profesional Encargado Mercado Abastos, nivel C.D. 14 |
c. d. |
TOTAL PERSONAL LABORAL FIJO |
12 |
4. Personal eventual (de confianza o asesoramiento especial) |
|
1 Director emisora municipal Matías Prats Radio |
|
Total personal eventual |
1 |
TOTAL PLANTILLA |
54 |
La masa salarial del personal funcionario para el 2015 es de 984.085,10 euros y la masa salarial del personal laboral de 265.605,66 euros.
Exclusivamente para el ejercicio 2015 se modifica el régimen de retribuciones de los cargos políticos con dedicación y del personal de confianza que se aprobó por Acuerdo Plenario de fecha 23 de junio de 2011, al objeto de recuperar la paga extraordinaria a la que renunciaron voluntariamente en diciembre de 2012:
Así el Sr. Alcalde percibirá una retribución bruta de 2.465,64 euros, importe equivalente a la paga extraordinaria de diciembre de 2012.
El Primer Teniente de Alcalde con una dedicación parcial del 85% de la jornada habitual, tendrá una retribución bruta anual de 23.244,91 euros dividida en 15 pagas.
La Segunda Teniente de Alcalde con una dedicación parcial del 55% de la jornada habitual tendrá una retribución bruta anual de 16.692,88 euros, dividida en 15 pagas.
El personal eventual, puesto de trabajo de confianza y carácter directivo, denominado Director de la Emisora Municipal Matías Prats Radio, percibirá una retribución bruta anual de 19.707,75 €, dividida en 15 mensualidades.
Las personas y entidades legitimadas a que hace referencia el Artículo 63.1 de la Ley 7/1985 y 170 del RD Legislativo 2/2004, por los motivos expresamente enumerados en el número 2 de dicho artículo 170, podrán interponer recurso contencioso-administrativo, en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.
Villa del Río, 9 de enero de 2015. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Bartolomé Ramírez Castro.