Boletín nº 36 (23-02-2015)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 827/2015
De conformidad con el Acuerdo de Junta de Gobierno Local número 29/15, de fecha 26 de enero de 2015, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de Servicio de implantación de Sistemas de control de emergencias para el Centro de mando y control del Área de Seguridad conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 1/15.
2. Objeto del contrato:
Servicio Implantación Sistema de control de Emergencias para Centro de Mando y Control de Área de Seguridad.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Precio de licitación:
206.611,57 € más 43.388,43 € de IVA, total: 250.000,00 €.
5. Obtención de documentación e información:
www.perfildelcontratante.cordoba.es
6. Requisitos específicos del contratista:
Ver Pliego Administrativo.
7. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas de trascurridos 8 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
8. Gastos de anuncios:
Ver Pliego Administrativo.
Córdoba, a 2 de febrero de 2015. Firmado electrónicamente por El Director General de Gestión, Miguel Ángel Moreno Díaz.