Boletín nº 37 (24-02-2015)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 1.178/2015
De conformidad con el Decreto número 842, de fecha 13 de enero de 2015, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de Servicio de Retirada y Gestión de Vehículos al Final de su Vida Útil conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 8/15.
2. Objeto del contrato:
Servicio de Retirada y Gestión de Vehículos al final de su Vida Útil.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Precio de licitación:
19.834,71 € más 4.165,29 € de IVA (21%), total: 24.000,00 €.
5. Obtención de documentación e información:
www.perfildelcontratante.cordoba.es
6. Requisitos específicos del contratista:
Ver Pliego Administrativo.
7. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas de trascurridos 15 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
8. Gastos de anuncios:
Ver Pliego Administrativo.
Córdoba, a 16 de febrero de 2015. Firmado electrónicamente: El Director General de Gestión, Miguel Ángel Moreno Díaz.