Boletín nº 55 (20-03-2015)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 1.876/2015
De conformidad con el Acuerdo número 160/15, adoptado por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria de fecha 6 de marzo de 2015, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de Servicio de Tienda de Recuerdos en el Museo Taurino de Córdoba conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 28/14.
2. Objeto del contrato:
Servicio de Tienda de Recuerdos en el Museo Taurino de Córdoba.
2. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Canon de Licitación: 5.281,96 € excluido IVA, debiéndose presentar ofertas al alza.
5. Obtención de documentación e información:
www.perfildelcontratante.cordoba.es.
6. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego Administrativo.
7. Presentación de proposiciones:
a. Fecha límite de presentación: Hasta las 1400 horas de trascurridos 15 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b. Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c. Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
8. Gastos de anuncios: Ver Pliego Administrativo.
Córdoba, 10 de marzo de 2014. Firmado electrónicamente por el Director General de Gestión, Miguel Ángel Moreno Díaz.