Boletín nº 63 (01-04-2015)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Palenciana

Nº. 2.310/2015

Doña Carmen Pinto Orellana, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Palenciana (Córdoba), hace saber:

Aprobado por el Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 24 de febrero de 2015, el Presupuesto General de esta Entidad, así como la Plantilla de Personal para el ejercicio 2015, y no habiéndose formulado reclamación alguna durante el plazo de exposición pública, de conformidad con lo establecido en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se considera definitivamente aprobado, siendo su resumen por Capítulos y la Plantilla de Personal los que a continuación se indican:

RESUMEN POR CAPÍTULOS PRESUPUESTO GENERAL 2015

ESTADO DE INGRESOS

Capítulo

Denominación

Euros

A) Operaciones Corrientes

1

Impuestos directos

476.100,00

2

Impuestos indirectos

7.600,00

3

Tasas y otros ingresos

133.660,00

4

Transferencias corrientes

771.771,86

5

Ingresos patrimoniales

14.500,00

Total Operaciones Corrientes

1.403.631,86

B) Operaciones de Capital

6

Enajenación de inversiones reales

13.600,00

7

Transferencias de capital

168.000,00

Total Operaciones de Capital

181.600,00

TOTAL OPERACIONES NO FINANCIERAS

1.585.231,86

8

Activos financieros

6.010,12

TOTAL OPERACIONES FINANCIERAS

6.010,12

TOTAL INGRESOS

1.591.241,98

ESTADO DE GASTOS

Capítulo

Denominación

Euros

A) Operaciones Corrientes

1

Gastos de personal

669.537,91

2

Gastos en bienes corrientes

456.624,52

3

Gastos financieros

17.328,22

4

Transferencias corrientes

8.400,00

Total Operaciones Corrientes

1.151.890,65

B) Operaciones de Capital

6

Inversiones reales

279.132,74

7

Transferencias de capital

54.263,04

Total Operaciones de Capital

333.395,78

TOTAL OPERACIONES NO FINANCIERAS

1.485.286,43

8

Activos financieros

6.010,12

9

Pasivos financieros

49.422,19

TOTAL OPERACIONES FINANCIERAS

55.432,31

TOTAL GASTOS

1.540.718,74

 

PLANTILLA DE PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE PALENCIANA

EJERCICIO 2015

I.

A) FUNCIONARIOS DE CARRERA

ESCALA-SUBESCALA.CLASE

Grupo

(CD)

Nº.

Plazas

Habilitación de Carácter Nacional:

Secretaría-Intervención

A1 (28)

1

Administración General:

Administrativo

C1 (22)

1

Administración Especial. Servicios Especiales:

-Policía Local (Vacante)

C1 (15)

1

-Policía Local (Segunda Actividad)

C1 (15)

2

Administración General:

Auxiliar Administrativo (Vacante)

C2 (12)

1

Administración Especial. Servicios Especiales. Personal Oficios:

Oficial

C2 (15)

1

Oficial Albañil

C2 (12)

1

B) PERSONAL LABORAL

FIJO

Grupo y CD

asimilado

Puestos

Arquitecto - Tiempo Parcial

(Vacante)

A1 (28)

1

Auxiliar Administrativo - Tiempo Parcial

C2 (12)

1

Auxiliar Administrativo-Consultorio. Tiempo Parcial

(Vacante)

C2 (12)

1

Peón de Servicios Múltiples

C2 (10)

1

Vigilante de Bienes Municipales y Peón de Servicios Múltiples

C2 (10)

1

TEMPORAL

Puestos

Duración

(meses)

Arquitecto Municipal - Tiempo Parcial

1

12

Vigilante Bienes Municipales y Peón de Servicios Múltiples

1

12

Auxiliar Administrativo * (1 Tiempo parcial)

3*

12

Peón de Limpieza

3

12

Personal Piscina Municipal

4

3

Personal Guardería Municipal * (3 Tiempo Parcial)

4*

12

Personal Guadalinfo

1

12

Dinamizador Socio-Cultural-Tiempo Parcial

1

12

Técnico Deportivo-Tiempo Parcial

1

12

Personal Ayuda a Domicilio Municipal

3

12

Personal servicios y obras extraordinarios ocasionales

2

2

II. CARGOS CON DEDICACIÓN, INDEMNIZACIONES Y ASISTENCIAS

Retribución Cargos en Régimen de Dedicación Exclusiva

En los términos del acuerdo plenario de fecha 30 de Junio de 2011, se establece que los siguientes cargos se desempeñarán en régimen de dedicación exclusiva, con las siguientes retribuciones:

-ALCALDÍA-PRESIDENCIA

Retribución mensual bruta: 1.200 €.

Retribución Cargos en Régimen de Dedicación Parcial

En los términos del acuerdo plenario de fecha 30 de enero de 2014, se establece que los siguientes cargos se desempeñarán en régimen de dedicación parcial, con las siguientes retribuciones:

-1º TENIENTE DE ALCALDE, DELEGADO DE OBRAS Y SERVICIOS Y TESORERO MUNICIPAL

Retribución Mensual bruta: 950 €.

Todos los Corporativos con dedicación exclusiva y parcial cotizarán y estarán dados de alta en los términos que marca la normativa de aplicación.

Quienes acepten el desempeño de dichos cargos en régimen de dedicación exclusiva o parcial, no podrán percibir asistencias por la concurrencia efectiva a las sesiones de los Órganos Colegiados de la Corporación.

El régimen de indemnizaciones por razón del servicio, derivados de dietas y gastos de locomoción será el establecido en las Bases de Ejecución del Presupuesto. (Base 48)

ASISTENCIA A SESIONES

1) Asistencia efectiva a sesiones del Pleno: 0 €.

2) Asistencia efectiva sesiones Junta de Gobierno: 0 €.

3) Asistencia efectiva a Comisiones Informativas: 0 €.

Contra la presente aprobación definitiva podrá interponerse directamente Recurso Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.

Palenciana, a 25 de marzo de 2015. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Carmen Pinto Orellana.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad