Boletín nº 65 (07-04-2015)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Espejo

Nº. 2.222/2015

Redactado de oficio proyecto de Estudio de Detalle denominado SUNC od-ARI-6 entre calle Batalla de Munda y calle Cervantes, que completa o adapta las determinaciones y previsiones del PGOU de Espejo con el objeto de crear nuevo suelo residencial, crear un viario alternativo entre la calle Batalla de Munda y calle Cervantes comunicando la futura guardería infantil con el resto de la población, crear salida a las traseras de las viviendas de calle Barriada del Cerro, define nuevas alineaciones y rasantes, define alturas y número de plantas en suelo de uso residencial y define usos de espacios libres, viario, aparcamientos y residencial, aprobado inicialmente con fecha 24 de marzo de 2015.

En cumplimiento de la Resolución de Alcaldía de fecha 23 de marzo de 2015 y del artículo 32.1.2ª de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, se somete el expediente a información pública por plazo de veinte días contados desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Durante el período de información pública, quedará el expediente a disposición de cualquiera que quiera examinarlo, a los efectos de que se presenten las alegaciones y sugerencias que se consideren pertinentes.

En Espejo, a 25 de marzo de 2015. El Alcalde, Fdo. Francisco Antonio Medina Raso.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad