Boletín nº 66 (08-04-2015)

VII. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia Número 7
Córdoba

Nº. 1.671/2015

Juzgado de Primera Instancia Número 7 de Córdoba

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 594/2014

De: Antonio Girón González

Procurador: Señor Francisco Lindo Méndez

Letrado: Señora Soledad Padilla López

Contra: Ana Girón González

 

Cédula de Notificación

En el Procedimiento Ordinario 594/2014 seguido en el Juzgado de Primera Instancia Número 7 de Córdoba, a instancia de Antonio Girón González contra Ana Girón González, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

Sentencia Número 51/2015

En Córdoba, a día veinticinco de febrero de dos mil quince.

Vistos por el Ilmo. señor Don Antonio Javier Pérez Martín, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia Número 7 de los de esta ciudad, los autos de juicio ordinario seguidos en este Juzgado y registrados bajo el número 594/2014 D, a instancias de don Antonio Girón González, representado por el Procurador don Francisco Lindo Méndez y asistido por la letrada doña Soledad Padilla López Contra doña Ana Girón González, declarada en rebeldía, y atendiendo a los siguientes,

Fallo

Que, estimando íntegramente la demandada formulada por don Antonio Girón González contra doña Ana Girón González, debo de condenar y condeno a la citada demandada a que abone a la actora la cantidad de 15.060 euros de principal, más los intereses legales y las costas del juicio.

Contra esta resolución cabe Recurso de Apelación ante la Audiencia Provincial de Córdoba que, en su caso, deberá ser interpuesto ante este mismo Juzgado, en el plazo de los veinte días siguientes a su notificación.

Así por esta mi Sentencia, de la que se llevará certificación a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Ana Girón González, extiendo y firmo la presente en Córdoba, a 25 de febrero de 2015. El/La Secretario, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad