Boletín nº 68 (10-04-2015)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Belalcázar

Nº. 2.219/2015

Don Antonio Vigara Copé, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Belalcázar (Córdoba), hace saber:

Que el Pleno del Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día 23 de febrero de 2015, aprobó inicialmente el Presupuesto General Municipal para el ejercicio económico 2015, con el Informe de Intervención, el Informe de Estabilidad Presupuestaria, el Informe de la Regla del Gasto, así como las Bases de Ejecución y la Plantilla de Personal.

El expediente ha estado expuesto de manifiesto en la Secretaría General del Ayuntamiento durante quince días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de la aprobación inicial del Presupuesto en el Boletín Oficial de la Provincia, no habiéndose presentado en dicho plazo alegaciones o reclamaciones al mismo.

De conformidad con los artículos 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local; 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales; y 127 del Texto Refundido de Régimen Local, de 18 de abril de 1986, se eleva a definitiva la aprobación inicial del Presupuesto General Municipal para el ejercicio económico 2015, insertando a continuación su resumen por Capítulos, así como la Plantilla Municipal. Del Presupuesto General definitivamente aprobado, se remitirá copia a la Administración del Estado y a la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Resumen por Capítulos

ESTADO DE INGRESOS

Capítulo

Denominación

Importe euros

A) Operaciones No Financieras

a) Operaciones Corrientes

1

Impuestos directos

902.200,00

2

Impuestos indirectos

825,00

3

Tasas, precios públicos y otros ingresos

139.270,00

4

Transferencias corrientes

1.318.765,00

5

Ingresos patrimoniales

54.224,00

Total de Operaciones Corrientes

2.415.284,00

b) Operaciones de Capital

7

Transferencias de Capital

490.303,00

Total de Operaciones de Capital

490.303,00

Total de Operaciones No Financieras

2.905.587,00

B) Operaciones Financieras

8

Activos financieros

30.000,00

9

Pasivos financieros

150.000,00

Total de Operaciones Financieras

180.000,00

TOTAL DE PRESUPUESTO DE INGRESOS

3.085.587,00

ESTADO DE GASTOS

Capítulo

Denominación

Importe euros

A) Operaciones No Financieras

a) Operaciones Corrientes

1

Gastos de Personal

717.125,00

2

Gastos corrientes en bienes y servicios

393.200,00

3

Gastos financieros

68.700,00

4

Transferencias corrientes

518.371,00

Total de Operaciones Corrientes

1.697.396,00

b) Operaciones de Capital

6

Inversiones reales

655.542,00

7

Transferencias de Capital

49.366,50

Total de Operaciones de Capital

704.908,50

Total de Operaciones No Financieras

2.402.304,50

B) Operaciones Financieras

8

Activos financieros

30.000,00

9

Pasivos financieros

308.400,00

Total de Operaciones Financieras

338.400,00

TOTAL DE PRESUPUESTO DE GASTOS

2.740.704,50

PLANTILLA MUNICIPAL APROBADA CON EL PRESUPUESTO GENERAL PARA EL AÑO 2015

I. PUESTOS DE TRABAJO DE PERSONAL FUNCIONARIO

Número de plazas.- Denominación de la plaza.- Grupo.- Nivel.- Complemento de Destino.- Situación.

A. Habilitación Estatal:

1; Secretario-Interventor; Grupo de clasificación A, Subgrupo A1; 26; Propiedad.

B. Escala Administración General:

2; Administrativos; Grupo de Clasificación C, Subgrupo C1; 20; Vacante.

2; Auxiliares Administrativos; Grupo de clasificación C, Subgrupo C2; 18; Propiedad.

C. Escala Administración especial:

C1. Clase Policía Local.

1; Jefe Policía Local; Grupo de clasificación C, Subgrupo C1; 22; Vacante.

3; Policía Local; Grupo de clasificación C. Subgrupo C1; 20; Propiedad.

3; Policía Local; Grupo de clasificación C. Subgrupo C1; 20; Vacante.

2; Segunda Actividad Policía Local; Grupo de clasificación C, Subgrupo C1; 20; Vacante.

II. PUESTOS DE TRABAJO DE PERSONAL LABORAL FIJO.

Número de plazas.- Denominación plaza.- Situación.

1; Auxiliar Administrativo; Cubierta.

1; Auxiliar Administrativo; Vacante.

1; Personal de limpieza; Cubierta.

2; Personal de limpieza; Vacantes.

1; Encargado de servicios múltiples; Cubierta.

III. PUESTOS DE TRABAJO DEL PERSONAL LABORAL.

1; Jardinero; Cubierta.

2; Personal de limpieza; Cubiertas.

1; Auxiliar administrativo; Vacante.

2; Auxiliares Administrativos; Cubiertas.

1; Auxiliar Administrativo menos de 6 meses; Vacante.

1; Personal de servicios múltiples; Cubierta.

1; Personal de servicios múltiples enterrador; Cubierta.

1; Encargado de Emisora Municipal; Vacante.

1; Dinamizador Juvenil-Auxiliar administrativo; Cubierta.

1; Monitor Deportivo; Cubierta.

1; Oficial 2ª electricista; Cubierta.

1; Arquitecto Municipal; Cubierta (contratación a tiempo parcial).

1; Arquitecto Técnico Municipal; Vacante.

Según lo dispuesto en el artículo 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se podrá interponer directamente contra la aprobación definitiva del Presupuesto Municipal, Recurso Contencioso-Administrativo en la forma y plazos que establezcan las normas de dicha Jurisdicción.

Belalcázar, a 24 de marzo de 2015. El Alcalde, Fdo. Antonio Vigara Copé. Ante mí: El Secretario, Fdo. Fernando Vigara Delgado.

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