Boletín nº 68 (10-04-2015)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de El Viso

Nº. 2.254/2015

De conformidad con el Acuerdo adoptado por el Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria, celebrada el pasado día 26 de marzo de 2015, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la subasta para la enajenación del bien inmueble en ejecución, para destinarlo a vivienda, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de El Viso (Córdoba).

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Secretaría.

2) Domicilio: Plaza Constitución, 1.

3) Localidad y Código Postal: El Viso, 14470.

4) Teléfono: 957 127 005.

5) Telefax: 957 127 436.

6) Correo electrónico: secretaria@ayto-elviso.com

d) Número de expediente: Expediente 99/2014.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Adjudicación Enajenación de Vivienda en Ejecución con número 9 en Calle Guadalmez.

b) Descripción del objeto: Vivienda en Construcción.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Subasta.

4. Importe del contrato: 16.460,60 €, IVA no incluido.

5. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 20 días naturales a contar a partir del siguiente al de la inserción de anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

b) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General del Ayuntamiento.

2) Domicilio: Plaza de la Constitución.

3) Localidad y Código Postal: El Viso, 14470.

4) Dirección electrónica: secretaria@ayto-elviso.com

6. Apertura de las ofertas:

a) Dirección: Plaza de la Constitución número 1.

b) Localidad y Código Postal: El Viso, 14470.

c) Fecha y hora: Hasta 5 días hábiles desde la terminación de la presentación de ofertas.

En El Viso, a 27 de marzo de 2015. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Juan Díaz Caballero.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad