Boletín nº 69 (13-04-2015)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 2.361/2015
De conformidad con el Acuerdo número 216/15, adoptado por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria de fecha veinte de marzo de dos mil quince, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de Servicio para el Mantenimiento de las Caballerizas Municipales de la Policía Local, así como la Alimentación, Limpieza y Cuidado de los Animales conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 21/15.
2. Objeto del contrato:
Servicio para el Mantenimiento de las Caballerizas Municipales de la Policía Local, así como la Alimentación, Limpieza y Cuidado de los Animales.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Precio de licitación: 62.000,00 € más 13.020,00 € de IVA, total: 75.020,00 €.
5. Obtención de documentación e información:
www.perfildelcontratante.cordoba.es
6. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego Administrativo.
7. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas de trascurridos 15 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
8. Gastos de anuncios: Ver Pliego Administrativo.
Córdoba, 30 de marzo de 2015. Firmado electrónicamente por el Director General de Gestión, Miguel Ángel Moreno Díaz.