Boletín nº 71 (15-04-2015)

II. Administración Electoral

Junta Electoral de Zona
Lucena (Córdoba)

Nº. 2.614/2015

ACTA DE REUNIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE LUCENA

En Lucena, a trece de abril de 2015.

Siendo la hora señalada se constituye la Junta Electoral de Zona de Lucena con la siguiente composición:

PRESIDENTE

Don Esteban Rondón Mata

VOCALES DE PROCEDENCIA JUDICIAL

Doña María del Carmen Pérez Romero

Doña Erica Gómez Quiñónez

VOCALES NO JUDICIALES

Doña Gabriela Valenzuela Escudero

Don Antonio Enrique Miranda Rodríguez

SECRETARIO

Doña Almudena Manzano Cimadevilla

Para tratar el siguiente orden del día:

UNO. Iniciado el acto, por la Secretaria se comunica la recepción de oficios de los distintos Ayuntamientos comprendidos en la demarcación de esta Junta, dando cuenta de los locales oficiales y lugares públicos reservados para la realización gratuita de actos de campaña electoral, siendo los siguientes:

MUNICIPIO DE BENAMEJÍ

Los emplazamientos disponibles para la colocación gratuita de carteles, pancartas, banderolas serán en los paneles que a tal efecto se instalaran en:

-Paredes del Recinto Ferial Municipal, excepto en las paredes de entrada al recinto ferial y caseta municipal y en paneles de madera que se fijarán en el Muro Avenida la Venta y en muro del Antiguo Colegio Menéndez y Pelayo.

-Farolas ubicadas en la calle José Marrón, Juan José Espejo, Carrera, Ronda y Plaza de la Constitución y Avda. de la Venta.

En relación a los locales oficiales y lugares públicos reservados para la realización gratuita de actos de campaña de propaganda, con horario de 1000 a 2300 horas de lunes a domingo:

-Salón de actos del Hogar del Pensionista.

-Plaza de la Constitución.

-Caseta Municipal, excepto para los días 8-9 y 10 de mayo de 2015 por estar previamente concedida para otro acto.

-Plaza de Andalucía.

MUNICIPIO DE ENCINAS REALES

Reservar los lugares para la colocación gratuita de carteles que a continuación se detallan:

-Paneles colocados en las vallas situadas entre la Plaza de las Encinas y de la Plaza de la Democracia y la Calle Arrecife (Carretera Nacional de Córdoba-Málaga).

-Paneles colocados en la fachada del Centro Cultural de Vadofresno.

Reservar los locales oficiales y lugares públicos de uso gratuito para la celebración de actos de campaña electoral, que a continuación se detallan:

-Salón de Actos de la Casa Consistorial: de lunes a viernes a partir de las 1900 horas. Sábados, domingos y festivos a cualquier hora.

-Plaza de la Democracia, explanada situada delante de la Casa Consistorial: todos los días a cualquier hora.

-Auditorio situado en el margen derecho del Parque del Calvario: todos los días a cualquiera hora.

MUNICIPIO DE IZNÁJAR

Lugares reservados para la colocación gratuita de carteles o propaganda:

-Fachada mercado municipal de abastos, calle Cristóbal de Castro número 4 (sobre 3 paneles de aglomerado) 9 m² aproximadamente.

-Fachada naves servicios operativos, calle Dr. Molina López, (sobre 5 paneles de aglomerado) 15 m² aproximadamente.

-Muralla jardines Paseo de la Constitución, calle Córdoba (sobre 3 paneles de aglomerado) 9 m² aproximadamente.

Locales oficiales y lugares públicos que se reservan para la realización gratuita de actos de campaña electoral:

A) Pertenecientes al Ayuntamiento o administrados por el mismo:

a) Locales cerrados o cubiertos:

Salón de actos de la Casa Consistorial, calle Julio Burell, 17. Con una capacidad aproximada de 75 personas. Utilización: todos los días y horas, excepto el 8 de mayo, por la celebración de sesión ordinaria de Pleno Municipal.

Salón de Usos Múltiples, calle Dr. Molina López. Capacidad aproximada 450 personas. Utilización todos los días y horas.

Salón Usos Múltiples Aldea Ventorros de Balerma. Capacidad aproximada: 100 personas. Utilización: todos los días y horas.

Salón Usos Múltiples Aldea Las Chozas. Capacidad aproximada: 120 personas. Utilización: todos los días y horas.

Salón Usos Múltiples Aldea Fuente del Conde. Capacidad aproximada: 300 personas. Utilización: todos los días y horas.

Salón Usos Múltiples Aldea La Cruz de Algaida. Capacidad aproximada: 300 personas. Utilización: todos los días y horas.

Salón Usos Múltiples Aldea La Celada. Capacidad aproximada: 300 personas. Utilización: todos los días y horas.

Salón Usos Múltiples Aldea Los Juncares. Capacidad aproximada: 250 personas. Utilización: todos los días y horas.

Salón Usos Múltiples Aldea El Higueral. Capacidad aproximada: 300 personas. Utilización: todos los días y horas.

b) Locales o espacios susceptibles de ser cerrados:

Plaza Nueva. Capacidad aproximada de 800 personas. Utilización todos los días y horas, excepto los días 8, 9 y 10 de mayo por celebración de la Alcaicería Nazarí.

Teatro al Aire Libre. Calle Cruz de San Pedro. Capacidad aproximada: 500 personas. Utilización: todos los días y horas.

c) Espacios abiertos no susceptibles de ser cerrados:

Paseo de la Constitución. Capacidad aproximada 1.000 personas. Utilización todos los días y horas

B) Pertenecientes a otros organismos: Ninguno.

C) Pertenecientes a personas privadas: Ninguno.

MUNICIPIO DE LUCENA

Lugares para la fijación gratuita de carteles:

* Avenida del Parque. Valla del Paseo de Rojas. Medidas 20 por 1,20 metros.

* Recinto ferial. Valla Caseta Municipal. Medidas 20 por 1,20 metros.

* Avenida Santa Teresa. Valla Parque Infantil de Tráfico. Medidas 20 por 1,20 metros.

* Plaza del Pilar (Las Navas del Selpillar). Valla muro Calle Navas. Medidas 10 X 1,20 m.

* Calle Iglesia (Las Navas del Selpillar). Valla Huerta. Medidas 20 X 1,20 m.

* Calle Ronda (Jauja). Valla Hogar del Pensionista. Medidas 5 X 1,20 m.

* Calle Ronda (Jauja). Valla Ribera del Río. Medidas 5 X 1,20 m.

Lugares para la Colocación Gratuita de Pancartas y Carteles en Postes y Farolas.

Farolas de alumbrado publico, para insertar soportes y banderolas para fijación de carteles:

-Avenida Miguel Cuenca Valdivia: 34 farolas.

-Avenida del Parque: 22 farolas.

-Ronda del Valle: 73 farolas.

-Avenida de la Guardia Civil: 34 farolas.

-Ronda de San Francisco y Avenida de la Infancia: 68 farolas.

-Avenida de Santa Teresa: 20 farolas.

-Avenida Blas Infante hasta Urbanización Los Poleares: 26 farolas.

-Carretera de Cabra: 14 farolas.

-Calle Federico García Lorca y calle Corazón de Jesús: 16 farolas.

-Calle Córdoba: 15 farolas.

-Calle Navas (Las Navas del Selpillar): 41 farolas.

-Carretera de Lucena (Las Navas del Selpillar): 23 farolas.

-Calle Ronda (Jauja): 8 farolas.

-Calle Iglesia (Jauja): 10 farolas.

-Travesía Lucena-Badolatosa: 17 farolas.

Total báculos: 421 farolas.

Locales Oficiales para la Celebración de Actos de Propaganda Electoral.

Edificios Municipales (Abiertos)

* Pista múltiple Polideportivo (Avda. Santa Teresa).

Capacidad 1.000 personas. Características: Con iluminación. Recinto acotado. Horario disponible: Lunes a Viernes de 12 a 23 horas. Sábados y Domingos de 12 a 21 horas.

* Caseta Municipal del Recinto Ferial.

Capacidad: 1.100 personas. Características: Con iluminación. Recinto acotado. Horario disponible: Todos los días de 12 a 24 horas.

Edificios Municipales (Cerrados)

* C.P. Nuestra Sra. del Carmen: capacidad 190 personas, características: gimnasio cubierto del Colegio. Iluminación y servicios. Horario disponible: todos los días, fuera del horario lectivo.

* Centros Cívicos:

El Valle Llano de las Tinajerías Calle Rute Plaza Frasquito Espada y Barriada Polideportivo.

Capacidad 50 personas (cada centro).

Características: Iluminación y servicios.

Horario disponible: todos los días.

* Salón de Actos del Edificio Polivalente en Jauja.

Capacidad: 80 personas. Características: Con iluminación y servicios. Horario disponible: Todos los días de 18 a 24 horas.

* Salón de Actos del Edificio Polivalente en Las Navas del Selpillar.

Capacidad: 75 personas. Características: Con iluminación y servicios. Horario disponible. Todos los días de 18

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