Boletín nº 72 (16-04-2015)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montalbán

Nº. 2.584/2015

De conformidad con en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público el Presupuesto General del año 2015 que ha quedado definitivamente aprobado al no haberse presentado reclamaciones al acuerdo de aprobación inicial publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 47, de 10 de marzo de 2015 y cuyo resumen por capítulos es el siguiente:

 

RESUMEN PRESUPUESTO GENERAL 2015

Clasificación económica

de ingresos

Descripción

Créd. iniciales

2015/€

Capítulo I

Impuestos directos

805.205,96

Capítulo II

Impuestos indirectos

17.678,00

Capítulo III

Tasas, precios públicos y otros ingresos

446.072,23

Capítulo IV

Transferencias corrientes

1.588.674,71

Capítulo V

Ingresos patrimoniales

21.551,00

Capítulo VII

Transferencias de capital

5,00

Total Ingr. No Financieros

Suma capítulos I a VII

2.879.187,00

Capítulo VIII

Activos financieros

5.000,00

Total Ingresos Financieros

Suma capítulos VIII a IX

5.000,00

TOTAL PRESUPUESTO DE INGRESOS

2.884.187,00

Clasificación económica

de gastos

Descripción

Créd. iniciales

2015/€

Capítulo I

Gastos de personal

1.447.124,71

Capítulo II

Gastos corrientes en bienes y servicios

1.016.377,11

Capítulo III

Gastos financieros

15.953,09

Capítulo IV

Transferencias corrientes

131.066,35

Capítulo VI

Inversiones reales

218.001,00

Capítulo VII

Transferencias de capital

 

Total Gastos No Financieros

Suma capítulos I a VII

2.828.522,26

Capítulo VIII

Activos financieros

5.000,00

Capítulo IX

Pasivos financieros

50.664,74

Total Gastos Financieros

Suma capítulos VIII a IX

55.664,74

TOTAL PRESUPUESTO DE GASTOS

2.884.187,00

PLANTILLA DE PERSONAL APROBADAS JUNTO CON EL PRESUPUESTO DE LA ENTIDAD PARA EL AÑO 2015

A) FUNCIONARIOS DE CARRERA

Denominación

Vacantes/Nº

C. Destino

Grupo Ley 7/2007 EBEP

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad