Boletín nº 74 (20-04-2015)

IX. Anuncios de particulares

Notaría de doña Manuela del Socorro Ruiz Morillo
Córdoba

Nº. 2.337/2015

Yo, Manuela del Socorro Ruiz Morillo, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en Córdoba, hago constar:

Que con fecha 24 de marzo de 2015, he sido requerida por don Antonio Gálvez Jiménez para tramitar acta de presencia y notoriedad a fin de hacer constar en el Registro de la Propiedad la mayor cabida de la siguiente finca, de la que es titular, en pleno dominio y con carácter privativo:

"URBANA: Casa sita en la calle Merina, número 28, de la Aldea de Santa Cruz, del término de Córdoba. Tiene una superficie aproximada, según su título y el Registro de la Propiedad, de cien metros cuadrados, si bien, según medición realizada por el Arquitecto don Paulino Pretel Garófano tiene una superficie de solar de doscientos veintisiete metros cincuenta y siete decímetros cuadrados (227,57 m²), cuya inscripción se pretende. Linda: Por la derecha entrando, con casa de doña Francisca Palacios Muñoz; por la izquierda, con don Victoriano Martín Vega -en realidad, Martín García- y finca recayente a la calle Ancha, de don José Mesa Carmona; por el fondo, casa de doña María-Sierra Hidalgo Tejederas y la indicada de don José Mesa Carmona, ambas recayentes a la calle Ancha; y frente, con su calle de situación".

SITUACIÓN REGISTRAL: Figura inscrita en el Registro de la Propiedad Número Tres de Córdoba, al Tomo 2.406, Libro 679, Folio 76, finca número 27.170, inscripción 1ª.

REFERENCIA CATASTRAL: 6277236UG5567N0001LP.

Lo que comunico al efecto de que los interesados o las terceras personas que pudieran resultar perjudicadas aleguen lo que estimen oportuno en defensa de sus derechos en el plazo de los veinte días hábiles siguientes a la fecha de esta publicación, personándose en la Notaría donde se tramita la presente acta.

En Córdoba, a 25 de marzo de 2015. La Notario, Fdo. Manuela del Socorro Ruiz Morillo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad