Boletín nº 76 (22-04-2015)

IX. Anuncios de particulares

Notaria de don Joaquín Zejalbo Martín
Lucena (Córdoba)

Nº. 2.248/2015

D. Joaquín Zejalbo Martín, Notario del Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, con residencia en Lucena, con despacho profesional en Plaza Cristo de la Sangre, número 1-1º de Lucena (Córdoba), hago saber:

I. Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria a instancias de la entidad Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, SA, de las siguientes fincas hipotecadas, entre otras, que pertenecen al edificio o centro comercial para oficinas, almacenes y garajes, en el Polígono Industrial Los Polvillares, parcela F-5 de esta Ciudad:

1. Componente ciento ochenta: Local-1, sito en la planta baja del edificio. Tiene una superficie útil de ciento veintiocho metros y treinta y cinco decímetros cuadrados (128,35 m²) y superficie total con repercusión de zonas comunes de ciento cincuenta y nueve metros y cincuenta y nueve decímetros cuadrados (159,59 m²), diáfanos. Linda, visto desde el vial interior del edificio: frente, con dicho vial; izquierda, local-2; derecha, vial destinado a red viaria y aparcamientos; y al fondo, portal de acceso peatonal. Cuota en el edificio en su totalidad: un entero y veintidós milésimas de entero por ciento (1,022%). Cuota en la subcomunidad a la que pertenece: dos enteros y seiscientas noventa y cinco milésimas de entero por ciento (2,695%).

2. Componente ciento ochenta y uno: local-2, sito en la planta baja del edificio. Tiene una superficie útil de noventa y cinco metros y noventa y dos decímetros cuadrados (95,92 m²) y superficie total con repercusión de zonas comunes de ciento diecinueve metros y ochenta decímetros cuadrados (119,80 m²), diáfanos. Linda, visto desde el vial interior del edificio: frente, con dicho vial; izquierda, local 3; derecha, portal de acceso peatonal y local 1; y al fondo, con parcela F-4 de Miguel Jiménez Pino y José Jiménez Pino y María Araceli Morales Franco. Cuota en el edificio en su totalidad: cero enteros y setecientas sesenta y cuatro milésimas de entero por ciento (0,764%). Cuota en la subcomunidad a la que pertenece: un entero y novecientas catorce milésimas de entero por ciento (1,914%).

3. Componente ciento ochenta y dos: Local-3, sito en la planta baja del edificio. Tiene una superficie útil de ciento veinte metros y noventa y seis decímetros cuadrados (120,96 m²) y superficie total con repercusión de zonas comunes de ciento cincuenta metros y quince decímetros cuadrados (150,15 m²), diáfanos. Linda, visto desde el vial interior del edificio: frente, con dicho vial; izquierda, local-4; derecha, local-2; y al fondo, con parcela F-4 de Miguel Jiménez Pino y José Jiménez Pino y María Araceli Morales Franco. Cuota en el edificio en su totalidad: cero enteros y novecientas sesenta y tres milésimas de entero por ciento (0,963%). Cuota en la subcomunidad a la que pertenece: dos enteros y quinientas treinta y nueve milésimas de entero por ciento (2,539%).

4. Componente ciento ochenta y tres: Local-4, sito en la planta baja del edificio. Tiene una superficie útil de ciento diecisiete metros y veintiocho decímetros cuadrados (117,28 m²) y superficie total con repercusión de zonas comunes de ciento cuarenta y cinco metros y noventa y tres decímetros cuadrados (145,93 m²), diáfanos. Linda, visto desde el vial interior del edificio: frente, con dicho vial; izquierda, local 5 y servicios de aseo; derecha, local 3; y al fondo, con parcela F-4 de Miguel Jiménez Pino y José Jiménez Pino y María Araceli Morales Franco. Cuota en el edificio en su totalidad: cero enteros y novecientas treinta y cuatro milésimas de entero por ciento (0,934%). Cuota en la subcomunidad a la que pertenece: dos enteros y cuatrocientas sesenta y dos milésimas de entero por ciento (2,462%).

5. Componente ciento ochenta y cuatro: Local-5, sito en la planta baja del edificio. Tiene una superficie útil de setenta y un metros y ochenta y ocho decímetros cuadrados (71,88 m²) y superficie total con repercusión de zonas comunes de noventa y un metros y tres decímetros cuadrados (91,03 m²), diáfanos. Linda, visto desde el vial interior del edificio: frente, con dicho vial; izquierda, pasillo de acceso a los servicios de aseo; derecha, local 4; y al fondo, con los servicios de aseo. Cuota en el edificio en su totalidad: cero enteros y quinientas setenta y dos milésimas de entero por ciento (0,572%). Cuota en la subcomunidad a la que pertenece: un entero y cuatrocientas nueve milésimas de entero por ciento (1,409%).

6. Componente ciento ochenta y cinco: Local-6, sito en la planta baja del edificio. Tiene una superficie útil de setenta y un metros y ochenta y ocho decímetros cuadrados (71,88 m²) y superficie total con repercusión de zonas comunes de noventa y un metros y tres decímetros cuadrados (91,03 m²), diáfanos. Linda, visto desde el vial interior del edificio: frente, con dicho vial; izquierda, local 7; derecha, pasillo de acceso a los servicios de aseo; y al fondo, con los servicios de aseo. Cuota en el edificio en su totalidad: cero enteros y quinientas setenta y dos milésimas de entero por ciento (0,572%). Cuota en la subcomunidad a la que pertenece: un entero y cuatrocientas nueve milésimas de entero por ciento (1,409%).

7. Componente ciento ochenta y seis: Local-7, sito en la planta baja del edificio. Tiene una superficie útil de noventa y ocho metros y cuarenta y siete decímetros cuadrados (98,47 m²) y superficie total con repercusión de zonas comunes de ciento veintidós metros y sesenta y ocho decímetros cuadrados (122,68 m²), diáfanos. Linda, visto desde el vial interior del edificio: frente, con dicho vial; izquierda, local-8; derecha, local-6 y servicios de aseo; y al fondo, con parcela F-4 de Miguel Jiménez Pino y José Jiménez Pino y María Araceli Morales Franco. Cuota en el edificio en su totalidad: cero enteros y setecientas ochenta y cuatro milésimas de entero por ciento (0,784%). Cuota en la subcomunidad a la que pertenece: dos enteros y sesenta y siete milésimas de entero por ciento (2,067%).

8. Componente ciento ochenta y siete: Local-8, sito en la planta baja del edificio. Tiene una superficie útil de ciento un metros y siete decímetros cuadrados (101,07 m²) y superficie total con repercusión de zonas comunes de ciento veinticinco metros y noventa y un decímetros cuadrados (125,91 m²), diáfanos. Linda, visto desde el vial interior del edificio: frente, con dicho vial; izquierda, local-9; derecha, local-7; y al fondo, con parcela F-4 de Miguel Jiménez Pino y José Jiménez Pino y María Araceli Morales Franco. Cuota en el edificio en su totalidad: cero enteros y ochocientas cinco milésimas de entero por ciento (0,805%). Cuota en la subcomunidad a la que pertenece: dos enteros y veintidós milésimas de entero por ciento (2,022%).

9. Componente ciento ochenta y ocho: local-9, sito en la planta baja del edificio. Tiene una superficie útil de ciento tres metros y cuarenta y un decímetros cuadrados (103,41 m²) y superficie total con repercusión de zonas comunes de ciento veintiocho metros y ochenta y un decímetros cuadrados (128,81 m²), diáfanos. Linda, visto desde el vial interior del edificio: frente, con dicho vial; izquierda, local-10; derecha, local-8; y al fondo, con parcela F-4 de Miguel Jiménez Pino y José Jiménez Pino y María Araceli Morales Franco. Cuota en el edificio en su totalidad: cero enteros y ochocientas veintitrés milésimas de entero por ciento (0,823%). Cuota en la subcomunidad a la que pertenece: dos enteros y setenta y una milésimas de entero por ciento (2,071%).

10. Componente ciento ochenta y nueve: local-10, sito en la planta baja del edificio. Tiene una superficie útil de ciento diez metros y cincuenta decímetros cuadrados (110,50 m²) y superficie total con repercusión de zonas comunes de ciento treinta y siete metros y treinta decímetros cuadrados (137,30 m²), diáfanos. Linda, visto desde el vial interior del edificio: frente, con dicho vial; izquierda, local-11; derecha, local-9; y al fondo, con parcela F-4 de Miguel Jiménez Pino y José Jiménez Pino y María Araceli Morales Franco. Cuota en el edificio en su totalidad: cero enteros y ochocientas ochenta milésimas de entero por ciento (0,880%). cuota en la subcomunidad a la que pertenece: dos enteros y doscientas veinte milésimas de entero por ciento (2,220%).

11. Componente ciento noventa: local-11, sito en la planta baja del edificio. Tiene una superficie útil de ciento cuarenta y seis metros y treinta decímetros cuadrados (146,30 m²) y superficie total con repercusión de zonas comunes de ciento ochenta y seis metros y cincuenta y nueve decímetros cuadrados (186,59 m²), diáfanos. Linda, visto desde el vial interior del edificio: frente, con dicho vial; izquierda vial P destinado a red viaria y aparcamientos; derecha, local-10; y al fondo, con parcela F-4 de Miguel Jiménez Pino y José Jiménez Pino y María Araceli Morales Franco. Cuota en el edificio en su totalidad: un entero y ciento sesenta y cinco milésimas de entero por ciento (1,165%). Cuota en la subcomunidad a la que pertenece: dos enteros y novecientas setenta y una milésimas de entero por ciento (2,971%).

12. Componente ciento noventa y uno: Local-12, sito en la planta baja del edificio. Tiene una superficie útil de ciento diez metros y noventa y tres decímetros cuadrados (110,93 m²) y superficie total con repercusión de zonas comunes de ciento cuarenta y un metros y treinta y tres decímetros cuadrados (141,33 m²), diáfanos. Linda, visto desde el vial interior del edificio: frente, con dicho vial; izquierda, parcela P destinada a red viaria y aparcamiento; derecha, local-13; y al fondo, con rampa de acceso rodado al sótano. Cuota en el edificio en su totalidad: cero enteros y ochocientas ochenta y tres milésimas de entero por ciento (0,883%). Cuota en la subcomunidad a la que pertenece: dos enteros y doscientas treinta y ocho milésimas

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad