Boletín nº 78 (24-04-2015)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 2.396/2015
De conformidad con el Acuerdo de Junta de Gobierno Local número 246/15, de fecha 27 de marzo de dos mil quince, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de Servicio Técnico para la ejecución y desarrollo del programa comunitario de prevención de drogodependencias Habilidades para la Vida-A tu Salud del Área de Servicios Sociales, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 30/15.
2. Objeto del contrato:
Servicio Técnico para la ejecución y desarrollo del programa comunitario de prevención de drogodependencias Habilidades para la Vida-A tu Salud del Área de Servicios Sociales.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Precio de licitación: 150.514,55 € más 15.051,45 € de I.V.A., total: 165.566,00 €.
5. Obtención de documentación e información:
www.perfildelcontratante.cordoba.es
6. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego Administrativo.
7. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas de trascurridos 15 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
8. Gastos de anuncios: Ver Pliego Administrativo.
Córdoba, 1 de abril de 2015. Firmado electrónicamente por el Director General de Gestión, Miguel Ángel Moreno Díaz.