Boletín nº 89 (12-05-2015)

IX. Anuncios de particulares

Notaría de don José Antonio Caballos Castilla
Córdoba

Nº. 3.021/2015

Don José Antonio Caballos Castilla, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en Córdoba manifiesto: Que en mi Notaría sita en la Avenida del Gran Capitán, número 5, 2º, en virtud del Auto del Juzgado de Primera Instancia Número Seis de Córdoba, de fecha 2 de marzo de 2.015, en el marco del procedimiento de ejecución de títulos judiciales número 894/2002. Negociado: MT, promovido por don Joaquín Pérez Hergueta contra doña María Salomé Marchal Ramírez, tendrá lugar una subasta notarial de participaciones sociales embargadas, cuyas bases pueden ser consultadas en dicha notaría. Teléfono 957496645.

Lugar de celebración de la subasta: Notaría de don José Antonio Caballos Castilla, en avenida Gran Capitán, número 5, 2º de Córdoba.

Fecha única subasta: 29 de mayo de 2015 a las 11,00 horas.

Bienes subastados: 12.521 participaciones sociales (números 1 al 6.000 y 12.001 al 18.521, todos incluidos) de la sociedad mercantil "Cañas y Copas, SL", domiciliada en Córdoba, calle Claudio Marcelo, número 9-bajo, y con CIF B14.929.772.

Valor y tipo de subasta: Doce mil quinientos veintiún euros (12.521,00 €).

La puja será a la llana. Las ofertas podrán hacerse por una cantidad determinada o por cien euros más que el siguiente mejor postor, fijando en tal caso una cantidad máxima; e irán acompañadas de cheque bancario conformado nominativo a nombre del Notario de Don José Antonio Caballos Castilla, por el veinte por ciento de esa cantidad o cantidad máxima ofrecida. Sólo se admitirán posturas por escrito en sobre cerrado entregado en la notaría en el acto de la subasta o remitido previamente. No podrá cederse el remate. Una vez adjudicado provisionalmente el remate al mejor postor, los demás socios de la entidad podrán ejercitar los derechos de adquisición preferente.

En Córdoba, a 23 de abril de 2015. El Notario, Fdo. José Antonio Caballos Castilla.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad