Boletín nº 91 (14-05-2015)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Palma del Río

Nº. 3.240/2015

Anuncio de licitación del procedimiento abierto, por tramitación ordinaria, convocado por el Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba) para la contratación del Suministro de Productos y Reactivos para la Estación de Tratamiento de Agua Potable de Palma del Río (Córdoba).

En cumplimiento de lo dispuesto por Resolución de la Alcaldía de fecha 4 de mayo de 2015 y de conformidad con lo establecido en el artículo 142 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre (en adelante TRLCSP), se procede a la convocatoria de la licitación del procedimiento abierto, por tramitación ordinaria, con un único criterio de valoración de ofertas, el del precio, para la contratación del suministro de que se trata.

1. Entidad adjudicataria: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba).

b) Dependencia que tramita el expediente: Neg. Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

-Dependencia: Neg. Contratación del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba).

-Domicilio: Plaza de Andalucía, 1.

-Localidad y código postal: Palma del Río (Córdoba), 14700.

-Teléfono: 957-710244.

-Fax: 957-644739.

-Correo electrónico: contratación@palmadelrio.es

-Dirección de Internet del perfil del contratante: www.palmadelrio.es

-Fecha límite de obtención de documentación e información: De lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: SU-01/2015.

2. Objeto del contrato:

-Tipo: Suministro.

-Descripción: Productos y reactivos para la estación de tratamiento de aguas potables.

-División por lotes y número de lotes: Sí. 5 lotes.

-Lugar de ejecución/entrega:

-Domicilio: Estación de tratamiento de aguas potables.

-Localidad y código postal: Palma del Río (Córdoba) - 14700.

-Plazo de ejecución/entrega: 1 año.

-Admisión de prórroga: No.

-Establecimiento de un acuerdo marco: No.

-Sistema dinámico de adquisición: No.

-CPV (Referencia de Nomenclatura): 24962000-5 Productos químicos para tratamiento de aguas.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterio de adjudicación: Un único criterio, el precio más bajo.

4. Valor estimado del contrato: 146.772,00 €, excluido IVA.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Lote 1. Polihidroxiclorosulfato de aluminio de alta basicidad a granel: 0,272 €/kg. (IVA, excluido y transportes incluidos), a la baja.

b) Lote 2. Carbón activo en polvo sacos 20-25 kg.: 1,743 €/kg. (IVA, excluido y transportes incluidos), a la baja.

c) Lote 3. Cloro gas: 0,933 €/kg. (IVA, excluido y transportes incluidos), a la baja.

d) Lote 4. Hipoclorito sódico grado agua pot. G. 25 kg: 0,603 €/kg. (IVA, excluido y transportes incluidos), a la baja.

e) Lote 5. Permanganato potásico B. 25 kg: 3,363 €/kg. (IVA, excluido y transportes incluidos), a la baja.

6. Garantías exigidas:

a) Provisional: No.

b) Definitiva: No.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No.

b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional:

La solvencia económica y financiera del empresario se acreditará mediante el siguiente medio, establecido en el artículo 75 del TRLCSP:

-Declaraciones apropiadas de entidades financieras.

La solvencia técnica o profesional del empresario se acreditara mediante uno o varios de los medios establecidos en el artículo 77 del TRLCSP.

c) Otros requisitos específicos: No.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: En días hábiles, de lunes a viernes y de 9'00 a 14'00 horas, y en el plazo de quince días naturales a contar desde el siguiente al que aparezca publicado el anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba. Si el último día del plazo fuese sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación: Las proposiciones constarán de dos sobres, separados e independientes, debidamente cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, con indicación de los datos que se indican en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rige en el procedimiento.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba).

2. Domicilio: Plaza de Andalucía, 1.

3. Localidad y código postal: Palma del Río (Córdoba), 14700.

4. Dirección electrónica: No.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas: No procede.

e) Admisión de Variantes: No.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: El indicado en el pliego de cláusulas administrativas particulares del procedimiento.

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Plaza de Andalucía, 1.

b) Localidad y código postal: Palma del Río (Córdoba). 14700.

c) Fecha y hora:

Sobre Número 2 Proposición Económica.

La Mesa de Contratación efectuará en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial, en acto público, la apertura del sobre número 2, el primer día hábil siguiente al sexto natural después del último de presentación de proposiciones, a las 11´00 horas. Si dicho día fuese sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

No obstante, y para el supuesto de que el acto de apertura no pudiese celebrarse dicho día, la nueva fecha en que tendrá lugar el mismo se hará público a través de anuncio que se insertará en el perfil del contratante del Ayuntamiento.

9. Gastos de publicidad:

Los adjudicatarios quedan obligados a pagar, proporcionalmente al gasto máximo anual previsto para cada uno de los lotes en que se divide el objeto del contrato, el importe del anuncio de licitación del procedimiento en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba; importe que será inferior a la cantidad de 500 €.

10. Fecha de envio del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: No procede.

11. Otras Informaciones: No.

Palma del Río, a 4 de mayo de 2015. Firmado electrónicamente por el Concejal-Delegado de Contratación, Andrés Rey Vera.

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