Boletín nº 95 (20-05-2015)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Obejo

Nº. 3.263/2015

Por medio de la presente se pone en conocimiento que por esta Alcaldía con fecha 21 de abril de 2015, se ha adoptado la Resolución número 132 que literalmente dice lo siguiente:

Considerando lo dispuesto en el artículo 92.4 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, sobre posibilidad de atribución a un miembro de la Corporación Local de la responsabilidad administrativa de las funciones de Contabilidad, Tesorería y Recaudación.

Considerando lo establecido en el artículo 21.h de la Ley 7/1985, de 2 de abril, modificado por lLey 11/1999, de 21 de abril, en relación con el artículo 24. b) y d) del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, que atribuyen la competencia en materia de nombramiento de personal a la Alcaldía,

Habida cuenta que la persona encargada de la Tesorería de este Ayuntamiento se encuentra en baja médica, y como quiera que este Ayuntamiento necesita contar con dichos servicios para no impedir el normal desarrollo de la actividad administrativa, por medio del presente

He Resuelto:

Primero: Designar a Don Antonio Ruiz Ruiz, Primer Teniente de Alcalde, para el desempeño de las funciones de Tesorería de este Ayuntamiento, dejando sin efecto la Resolución 2011/125.

Segundo: Dar cuenta de este Decreto al Pleno Corporativo en la primera sesión que celebre.

Tercero: Publicar el presente Decreto en el Boletín Oficial de la Provincia y notificar personalmente al interesado y entidades bancarias correspondientes.

Obejo, 21 de abril de 2015. El Alcalde-Presidente, Fdo. Luis Sánchez Marín.

Lo que se hace público para general conocimiento en Obejo, a 23 de abril de 2015. El Alcalde, Fdo. Luis Sánchez Marín.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad