Boletín nº 95 (20-05-2015)

VI. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 3.497/2015

Con fecha 13 de mayo actual, he resuelto lo que sigue:

Mediante resolución de esta Vicepresidencia de fecha 31 de marzo pasado, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia número 69 de 13 de abril pasado, se aprobó la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo de concurso oposición libre para cubrir 1 plaza de Adjunto/a a Dirección, personal laboral fijo, al servicio del Patronato Provincial de Turismo de esta Diputación, correspondiente a la Oferta de Empleo Público acumulada del ejercicio 2014, cuyas bases fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia número 157 de 14 de agosto de 2014, así como la composición del correspondiente Tribunal Calificador.

El plazo de presentación de reclamaciones y/o alegaciones a la misma finalizó el pasado 24 de abril de 2015.

Durante el citado plazo han tenido entrada las siguientes reclamaciones:

Las presentadas por:

Doña María Dolores Baena Pizarro

Doña Ana Valle Padilla

Don Julio Ángel Varela Zabala

Ante todo lo expuesto y, en uso de las atribuciones que tengo conferidas, vengo en resolver:

Primero. Estimar las reclamaciones presentadas por doña María Dolores Baena Pizarro, doña Ana Valle Padilla y don Julio Ángel Varela Zabala, al subsanar los motivos que dieron lugar a su exclusión debiendo figurar por tanto como admitidos en la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la presente convocatoria.

Segundo. Publicar en el Tablón de Edictos de la Sede Electrónica de esta Diputación la presente resolución, así como el Anexo que se acompaña a la misma de la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, así como en el Boletín Oficial de la Provincia, de conformidad con las bases 4 y 6 de la convocatoria.

Tercero. En su caso, el orden de actuación de los aspirantes, en aquellos ejercicios que no puedan actuar conjuntamente, se efectuará de conformidad con lo establecido en la Resolución de 5 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado para las Administraciones públicas, publicada en el BOE de 11 de febrero de 2015, es decir se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra J, de no existir ningún aspirante cuyo primer apellido comience por tal letra, se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra K y así sucesivamente.

Cuarto. Convocar a los aspirantes para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición para el próximo día 11 de junio, a las 1000 horas, en el Aula de Formación de los Colegios Provinciales, sitos en Avenida del Mediterráneo (Parque Figueroa), planta 3ª, aula 3, debiendo venir provistos del Documento Nacional de identidad.

Quinto. Contra la presente resolución podrá interponerse, con carácter potestativo, Recurso de Reposición ante este órgano en el plazo de un mes o bien Recurso Contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde su publicación, ante el órgano jurisdiccional competente, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 30/92, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, significándose, que en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer Recurso Contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Lo que se publica para general conocimiento.

Córdoba, a 14 de mayo de 2015. Firmado electrónicamente por el Vicepresidente del PPTC, Salvador Fuentes Lopera.


Adjuntos: 3-497_anexos.pdf |

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad