Boletín nº 96 (21-05-2015)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Priego de Córdoba

Nº. 3.642/2015

La Alcaldesa-Presidenta de este Ayuntamiento dicta resolución en fecha 11 de mayo de 2015 y número de registro 4323, de inicio de expediente de ejecución subsidiaria sobre el inmueble sito en calle Ramón y Cajal, esquina con Luis Braille de esta localidad, por la que se ordena a la propiedad, Sur 06 Promociones SA, la colocación de bajantes de recogida de aguas pluviales en la planta baja de la fachada del inmueble.

Intentada la notificación a la parte interesada, desde el inicio del procedimiento, en el domicilio conocido de la misma, y siendo imposible su comunicación, se publica el presente en virtud de lo prevenido en el artículo 59.4 y 5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Tras recabar los oportunos presupuestos, el contrato menor de obra queda adjudicado a Construcciones Altés, quien iniciará los trabajos de ejecución el día 21 de mayo de 2015 a las 9 horas, lo que se comunica para que pueda estar presente el propietario.

Priego de Córdoba, a 12 de mayo de 2015. Firmado electrónicamente por la Presidenta del Área de Urbanismo, Cristina Casanueva Jiménez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad