Boletín nº 107 (08-06-2015)

IX. Anuncios de particulares

Notaría de doña Alicia-José Rivera Ginés
Bujalance (Córdoba)

Nº. 3.893/2015

Doña Alicia-José Rivera Ginés, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en Bujalance, y despacho en la calle San Antonio, número 6 del término municipal de Bujalance (Córdoba), hago saber:

Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria número de expediente provisional 2/2015, conforme al artículo 12 del RDL 6/2012, de 9 de marzo, de la siguiente finca:

Urbana. Vivienda en la calle Arco, número 12, de Cañete de las Torres (Córdoba), con una superficie de terreno de seiscientos setenta metros cuadrados, linda: Derecha entrando, número 1 de la calle Fernando Rodríguez a la que hace esquina de Eulogio Galiano Díaz; izquierda, número 12 en la calle General Mola de herederos de Pascual Cañas Velasco; y fondo, corrales procedentes de esta finca de José Moyano Torralbo, correspondiendo a patio y corral cuatrocientos setenta metros.

Figura inscrita en el Registro de la Propiedad de Bujalance, al tomo 475, libro 105, folio 30, finca 2.467 de Cañete de las Torres.

Se señala la única subasta para el día 7 de julio de 2015, a las 11.00 horas, en mi despacho, situado en la calle San Antonio, número 6, en el término municipal de Bujalance.

El tipo para la subasta es de seiscientos sesenta y seis mil cuatrocientos euros (666.400,00 €), tipo pactado en la escritura de constitución de la hipoteca.

La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

Los postores deberán consignar previamente en la Notaría el treinta por ciento del tipo correspondiente.

En Bujalance, a 28 de mayo de 2015. La Notario, Fdo. Alicia-José Rivera Ginés.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad